Cargando...
Mundo

Coronavirus: organizaron una reunión por Houseparty y policía interviene pensando que era una fiesta

Incluso, una de las que participaban en el video pensó que el oficial era un stripper que se había unido a la comunicación en línea.

El policía se quedó hablando con las mujeres por diez minutos. (Fuente: The Sun)
El policía se quedó hablando con las mujeres por diez minutos. (Fuente: The Sun)

En Escocia, una mujer de 34 años, identificada como Gemma Cullen, organizó una ‘fiesta’ en la aplicación Houseparty con la intención de animar a su hija, que había cumplido 13 años, debido a que no podía salir por la pandemia del coronavirus.

La mujer contactó a sus amigos y familiares para que puedan conversar y brindar, por lo que duró cinco horas. Durante ese lapso, según informó The Sun, empezaron a bailar, cantar, bebe alcohol y tocar instrumentos, cada uno desde su propia casa.

No obstante, hubo un invitado ‘sorpresa’. Un agente policial interrumpió en uno de los hogares para ver si se estaba cumpliendo el distanciamiento social.

“Había seis en la ‘fiesta’ que estábamos organizando por video. Todos estábamos bebiendo un poco de vino y bailando. Mi amiga se había arreglado y estuvo bailando con su gato por la cocina. Ella se alejó de la cámara y luego de un rato volvió y noté que estaba hablando con alguien. Pensé en un momento que era su novio, pero era un policía que se apareció en la pantalla”, manifestó Gemma Cullen.

Incluso, la madre señaló que pensó que se trataba de un stripper. Ante la confusión, el oficial se empezó a reir y explicó a los demás, a través de la aplicación, que los vecinos habían alertado a las autoridades de que habían visto a alguien bailando, por lo que pensaron de que habían organizado una fiesta en plena expansión del coronavirus.

Efectivamente, los que estaban participando en la transmisión estaban celebrando, pero cada uno en casa.

El agente indicó que no estaban cometiendo ningún delito, por lo que se quedó hablando con ellas por diez minutos y luego se retiró.

Lo más visto

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

LEER MÁS

La potencia económica que creó un 'río invisible' bajo el desierto para convertir el agua de mar en potable

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos anuncia la incautación de otro barco petrolero en el Caribe: cifra total aumenta a siete

Un muerto y al menos 20 heridos tras descarrilamiento de dos trenes en Cataluña, España

Trump afirma que María Corina Machado podría participar de la transición en Venezuela: “Quizás podamos involucrarla de alguna manera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"

Deportes

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Programación de la Champions League 2025-26: ¿cuándo y cómo ver los partidos de la jornada 7?

Real Madrid destrozó al Mónaco: con doblete de Mbappé, goleó 6-1 por la penúltima fecha de la Champions League