Una mujer de 53 años asesinó a su esposo y a sus dos hijos en su vivienda de la localidad de Reno, Nevada (Estados Unidos). Luego de cometer el crimen, Joan Huber acabó con su vida dándose un tiro en la cabeza.
Huber disparó contra Adam P. Huber, de 50 años, y los adolescentes Adam y Michael de 17 y 16 años, respectivamente. Según información policial, el macabro hecho ocurrió el pasado 4 de marzo, pero hasta la actualidad no se conocen las causas del ataque.
Los peritos en criminalística sospechan que Huber de nacionalidad irlandesa disparó primero contra su pareja y luego continuó con sus hijos.
KRNV News informó que cuando los efectivos policiales llegaron a la propiedad a las 11 de la mañana para hacer una inspección de bienestar se encontraron con los cuatro cadáveres de la familia.
En las investigaciones se conoció que Adam P. Huber trabajaba como técnico en una concesionaria de automóviles de Reno desde el año 2006.
Doreen Hicks, jefe y director de Marketing del establecimiento automotor aseguró que Adam siempre “fue un miembro valioso en su equipo”.
En tanto, los adolescentes eran estudiantes de la Damonte Ranch High School. El sargento John Silver declaró que no se conocen las razones del triple asesinato y el suicidio. “Nunca se reportó una denuncia o llamada de algún vecino reportando incidentes”.
Joan Huber asesinó a su esposo e hijos en su vivienda de Nevada, Estados Unidos.
El Departamento de Asuntos Exteriores aseguró estar al tanto del caso. Trascendió que ofrecerá asistencia consular a la familia de la ciudadana irlandesa.
El alcalde de Killarney dijo que se ofrecerá toda la ayuda y apoyo posibles a los familiares de los Huber.