Una joven de 23 años quedó con el rostro desfigurado luego de ser atacada antes de ingresar a una discoteca en Sheffield, Inglaterra. Cheyenne Mottishaw sufrió cortes en el rostro con una botella de vidrio y terminó con el labio, mandíbula y dientes destrozados.
Según señala el portal The Sun, todo sucedió en el club nocturno Honeycomb. La joven hacía fila para ingresar a la discoteca, cuando un hombre que no han podido identificar, apareció de la nada y le arrojó una botella de vino que impactó en su rostro.
Tras el ataque y las múltiples heridas con las que terminó Mottishaw, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital más cercano.
Allí, los médicos le confirmaron que tenía la mandíbula fracturada, el labio abierto, y los dientes frontales destrozados. Tras unos minutos, la joven fue sometida a una cirugía estética de gravedad.
“El dolor era horrible. No pude cerrar la boca y no comí durante días. Los nervios de mis dientes estaban colgando, así que tuve que usar una férula durante seis semanas para proteger mi boca de infecciones”, señaló la joven para el medio británico Daily Mail.
“Todo lo que puedo recordar es salir del taxi y luego despertarme en el hospital (sic)”, añadió.
Las autoridades locales detallaron que aún el agresor no ha podido ser identificado, y presumen que estaría prófugo. Con el fin de dar con su paradero, compartieron un video de las cámaras de seguridad, invocando a que, si alguien lo reconoce, brinde la información necesaria para capturarlo.
Un portavoz de la Policía de Sheffield mencionó lo siguiente: “Me gustaría que los clubes nocturnos dejen de vender botellas de vidrio y de usar vasos del mismo material, para que este tipo de cosas dejen de suceder”.