Cargando...

Abel Revill, el mexicano ejecutado con una inyección letal por asesinar a toda su familia

El hombre, nacido en Durango, murió 17 años después de haber sido sentenciado. El día del juicio aseguró que no se acoraba del crimen: “el diablo me poseyó”.

Estados Unidos.
Abel Ravill. Foto: https://www.tdcj.texas.gov.

Este jueves, se conoció que Abel Revill, el mexicano que asesinó a toda su familia en el año 2002, fue ejecutado en el Centro Penitnciario de Huntsville mediante una inyección letal, en el estado de Texas, de los Estados Unidos.

El hombre, de 47 años de edad, murió 17 años después de haber sido condenado. Revill falleció a las 18:48 horas y 23 minutos (local) después de haber recibido la dosis.

Fue el 4 de agosto del año antes mencionado que el criminal mató, en su vivienda en Dallas, a su esposa Cilia, a sus hijas Crystal, de 7 años de edad, y Anahí, de 9 meses, a su cuñada y a su suegro.

Por su parte, el abogado defensor dijo que Revill había actuado bajo estado de delirio por consumir crack. Mientras que el sentenciado aseguró que no recordaba nada de lo que había sucedido: “El diablo me poseyó”.

En el año 2004, la Corte Internacional de Justicia estudió 51 casos de mexicanos condenados a muerte en Estados Unidos, sin embargo, para ese tiempo, excluyeron el caso de Revill, ya que su proceso de condena fue posterior al proceso.

Ampliaremos en breve.

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

LEER MÁS

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

LEER MÁS

El líder norcoreano Kim Jong Un visita por sorpresa China y se reúne con un alto asesor de Xi Jinping

LEER MÁS