Este jueves, se conoció que Abel Revill, el mexicano que asesinó a toda su familia en el año 2002, fue ejecutado en el Centro Penitnciario de Huntsville mediante una inyección letal, en el estado de Texas, de los Estados Unidos.
El hombre, de 47 años de edad, murió 17 años después de haber sido condenado. Revill falleció a las 18:48 horas y 23 minutos (local) después de haber recibido la dosis.
Fue el 4 de agosto del año antes mencionado que el criminal mató, en su vivienda en Dallas, a su esposa Cilia, a sus hijas Crystal, de 7 años de edad, y Anahí, de 9 meses, a su cuñada y a su suegro.
Por su parte, el abogado defensor dijo que Revill había actuado bajo estado de delirio por consumir crack. Mientras que el sentenciado aseguró que no recordaba nada de lo que había sucedido: “El diablo me poseyó”.
En el año 2004, la Corte Internacional de Justicia estudió 51 casos de mexicanos condenados a muerte en Estados Unidos, sin embargo, para ese tiempo, excluyeron el caso de Revill, ya que su proceso de condena fue posterior al proceso.
Ampliaremos en breve.