Kathy Tompa fue acusada por abusar sexualmente del novio de su hija que tan solo tiene 15 años en Estados Unidos.
La suegra sedujo al joven a través de las redes sociales, lo invitó a su casa con el pretexto de conversar sobre su hija y lo forzó a tener relaciones sexuales con ella.
Según la víctima, la mujer comenzó a tocarle las piernas, los hombros y la espalda para supuestamente enseñarle como debía besar a su hija.
“Ella comenzó tocándome la pierna, la espalda, los hombros, me daba consejos sobre cómo besar a su hija, cómo tocarla, cuál sería el momento apropiado para tocarle las nalgas, cuál sería el momento y la forma adecuadas para quitarle la camiseta”, comentó a la fiscal del caso, Heather Dunn
Según fuentes policiales, la mujer y el joven intercambiaban mensajes sexuales hasta que lo invitó a su casa aprovechando a que su esposo y su hija no estaban.
Fueron los padres del menor quienes se dieron cuenta que algo sucedía con su hijo y cuando le preguntaron si tenía algún problema, el confesó que mantenía una relación clandestina con su suegra.
Los padres decidieron quitarle todos los aparatos tecnológicos; sin embargo, Tompa le compró un teléfono nuevo y le instaló Facebook y Snapchat para poder seguir hablando con él.
“Ella robó la inocencia de mi hijo... ella robó su niñez. Estoy enojada con ella y estoy enfadada conmigo misma”, dijo la madre de la víctima al juez.
La mujer ya se encuentra detenida y acabo reconociendo el abuso sexual ante el tribunal, aunque dijo que se dejó llevar porque es humana.