Una pareja gay, identificados como Gustavo Posati y Mariano Domínguez, manifestaron que los quisieron retirar del balneario Ocean Club de Playa Grande de la ciudad de Mar de Plata en Argentina.
Posati señaló: “El fin de semana pasada fuimos a Mar de Plata a visitar a nuestro amigo Sebastián Grimaldi, quien nos invitó a pasar el día a la sombrilla que alquila su padre, debido a que él es socio de esta concesión privada que posee el club en Playa Grande desde hace muchos años”.
Al día siguiente, cuando la pareja gay quiso volver al club, las autoridades del local se comunicaron con el padre de Grimaldi y le indicaron que solo podía entrar él y sin invitados. Esto, debido a que una señora del balneario le comunicó al personal que Posati y Domínguez se estaban besando. “Nos dijeron que no podíamos hacer eso, porque era un lugar de familia”, señaló el afectado.
Ante los problemas que se originaron, la pareja llegó a ingresar al Ocean Club de Playa Grande. Ellos indicaron que nunca hubo una escena fuera de lugar. “No tenemos necesidad de ponernos a hacer ningún tipo de escena en la vía pública, porque vivimos juntos hace más de dos años”, explicó Gustavo Posati.
Según informó 0223.com.ar, Posati señaló: “No recuerdo habernos besado, ni haber hecho un escándalo de esa magnitud. No ocurrió. Y si fue así, ¿qué?”.
Luego de este hecho, la empresa decidió cerrar su cuenta de Instagram, porque la pareja gay hizo una denuncia ante el Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) de Argentina y contratar a una abogada para que pueda denunciar al balneario por daño moral y perjuicios.