Después de que los medios dieran a conocer, la grave enfermedad ‘Layme’ que padece el cantante canadiense Justin Bieber, diversos artistas mostraron su apoyo, entre las más resaltantes fue el motivador mensaje de la famosa Thalía.
La interpreté de ‘No me acuerdo’, se solidarizó con el joven artista, puesto que reveló que ella padece de la misma enfermedad desde hace más de diez años.
La también actriz fue diagnosticada con ese mal trasmitido por una garrapata y puede causar daños neurológicos, como: fiebre, dolor de cabeza, dolores corporales, rigidez de cuello, cansancio.
A través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó una captura de pantalla de la publicación que Bieber realizó en su perfil donde comparte una noticia del medio TMZ, en la que hablan de su estado clínico.
Foto Captura: Justin Bieber Instagram
Junto al post, Thalía escribió: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”, así brindo todo su apoyo y solidaridad.
Recordemos que, el pasado 31 de mayo del 2019, la cantante publicó una foto donde dio mayores detalles sobre su enfermedad, “Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica debido a los tratamientos que he seguido. Un repuesto de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva. ¡Si tú te encuentras luchando con esta enfermedad, busca la ayuda CORRECTA de inmediato! Esta batalla se puede vencer”, escribió.
Captura de foto
Asimismo, la esposa de Tommy Mottola, realizó un segundo post, donde habló sobre cómo llevar una alimentación y vida sana, lo cual disminuye dolores y ayuda a mejorar la enfermedad.
Es una infección bacteriana (borrelia burgdoferi) que se adquiere por la picadura de una garrapata, los primeros síntomas pueden ser sarpullido que puede verse como una escarapela.
Esta extraña enfermedad puede ser difícil de diagnosticar porque muchos de sus síntomas son parecidos a la gripe u otras enfermedades.
Los antibióticos pueden curar la mayoría de los casos de la enfermedad de Lyme. Cuanto antes comience el tratamiento, más rápida y completa será la recuperación.