Selena Gomez sufrió un accidente durante sus vacaciones en Hawai
La expareja de Justin Bieber presentó dificultades para caminar durante su visita a una de las playas de Honolulu y tuvo que ser cargada por uno de sus acompañantes.
Al parecer Selena Gomez no ha empezado con ‘buen pie’ el año 2020. La cantante sufrió un accidente durante sus vacaciones de inicio de año en Hawai. El momento fue grabado por un testigo del hecho y mostró a Gomez bastante afectada por el suceso.
La expareja de Justin Bieber llegó a las paradisíacas playas para relajarse luego de los caóticos meses en los que estrenó nuevas canciones y videos musicales, pero su descanso se vio perturbado luego que un animal marino la atacara.
Según reportó el portal TMZ, mientras Selena Gomez se encontraba disfrutando del mar, fue picada por algo parecido a una medusa. Luego se supo que se trató de una carabela portuguesa, animal marino de aguas cálidas que se encuentran presentes en regiones tropicales. Una de las características de esta especie es su dolorosa y peligrosa picadura, que produce reacciones neurotóxicas y un dolor muy intenso.
Definitivamente la reacción de la interprete no fue nada exagerada, pues se puede apreciar que se encontraba afectada por el ataque. En el clip se puede ver a la artista de 27 años presentando serias dificultades para caminar y, como es de esperarse, sus acompañantes se mostraron más que preocupados por el bienestar de su amiga.
Luego de algunos momentos y al ver que el dolor no pasaba, Selena Gomez tuvo que retirarse del lugar escoltada por un muchacho del grupo, que tuvo que ponerla sobre su espalda y cargarla durante todo el recorrido.
La cantante fue atacada por un animal marino mientras vacacionaba en las playas de Hawái.
Eventualmente, la cantante esbozó una sonrisa durante el camino, por lo que es de presumir que el accidente solo fue un susto y que ya se encuentra en su mejor forma para continuar arrasando en el mundo de la música, como hasta ahora.