Cargando...
Mundo

Le prendió fuego a su novia durante una pelea y después de dos años le pide perdón

El sujeto se había negado a declarar ante una fiscal; sin embargo, después de un tiempo y en una nueva audiencia habló.

Le prendió fuego a su novia durante una pelea y después de dos años le pide perdón
Le prendió fuego a su novia durante una pelea y después de dos años le pide perdón

Ezequiel Farina de 24 años, fue acusado de haber intentado asesinar a su exnovia en enero de 2017 al prenderle fuego a su exnovia en su casa de la localidad de Buenos Aires, Argentina.

Gina Certoma padeció más de cuatro meses de tratamiento médico como consecuencia de las quemaduras y lesiones en su cuerpo que dejó el atroz accionar de este hombre.

Ante los tribunales, Gina señaló a Farina como la persona que le roció alcohol y prendió fuego luego de que dijo que la iba a matar.

Además, el acusado la golpeaba constantemente y en varias oportunidades la amenazó con asesinarla, según informaciones del diario Crónica de Argentina.

Esto fue comprobado por las declaraciones de dos amigas de la víctima y uno de los bomberos que llegó al lugar del incendio, quien al darle los primeros auxilios a Gina se dio cuenta el tipo de lesiones que la joven presentaba en sus brazos.

Farina, quien está siendo aún juzgado ante el Tribunal Oral en lo Criminal de ese distrito por el delito de tentativa de homicidio agravado por violencia de género y por el propósito de causar sufrimiento a la víctima en perjuicio de Gina Certoma, decidió brindar su manifestación.

Después de dos años, el agresor optó por declarar en una audiencia y pidió perdón por haber tenido una actitud machista con su expareja, asimismo señaló que el día de la discusión sí le roció alcohol, pero nunca tuvo la intención de matarla, según informaciones del diario Crónica.

“Perdóname, yo no quería matarte [...] si le eché alcohol pero no sé como se inició el fuego”, argumentó Farina.

Lo más visto

Trump resta importancia a las imágenes en las que aparece junto a Epstein: “Tiene fotos con todo el mundo”

LEER MÁS

Venezuela acusa a Estados Unidos de “buscar una guerra” en Latinoamérica y el Caribe tras reciente despliegue aeronaval

LEER MÁS

"Es otro muerto de Maduro": militante de Vente Venezuela arremete contra el régimen tras admitir el fallecimiento de Alfredo Díaz

LEER MÁS

Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''