Cargando...
Mundo

Le prendió fuego a su novia durante una pelea y después de dos años le pide perdón

El sujeto se había negado a declarar ante una fiscal; sin embargo, después de un tiempo y en una nueva audiencia habló.

Le prendió fuego a su novia durante una pelea y después de dos años le pide perdón
Le prendió fuego a su novia durante una pelea y después de dos años le pide perdón

Ezequiel Farina de 24 años, fue acusado de haber intentado asesinar a su exnovia en enero de 2017 al prenderle fuego a su exnovia en su casa de la localidad de Buenos Aires, Argentina.

Gina Certoma padeció más de cuatro meses de tratamiento médico como consecuencia de las quemaduras y lesiones en su cuerpo que dejó el atroz accionar de este hombre.

Ante los tribunales, Gina señaló a Farina como la persona que le roció alcohol y prendió fuego luego de que dijo que la iba a matar.

Además, el acusado la golpeaba constantemente y en varias oportunidades la amenazó con asesinarla, según informaciones del diario Crónica de Argentina.

Esto fue comprobado por las declaraciones de dos amigas de la víctima y uno de los bomberos que llegó al lugar del incendio, quien al darle los primeros auxilios a Gina se dio cuenta el tipo de lesiones que la joven presentaba en sus brazos.

Farina, quien está siendo aún juzgado ante el Tribunal Oral en lo Criminal de ese distrito por el delito de tentativa de homicidio agravado por violencia de género y por el propósito de causar sufrimiento a la víctima en perjuicio de Gina Certoma, decidió brindar su manifestación.

Después de dos años, el agresor optó por declarar en una audiencia y pidió perdón por haber tenido una actitud machista con su expareja, asimismo señaló que el día de la discusión sí le roció alcohol, pero nunca tuvo la intención de matarla, según informaciones del diario Crónica.

“Perdóname, yo no quería matarte [...] si le eché alcohol pero no sé como se inició el fuego”, argumentó Farina.

Lo más visto

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Nasry Asfura asegura inversiones privadas para Honduras tras reunión con Donald Trump

Oposición venezolana reporta excarcelación de menos de 400 presos políticos y exige celeridad al chavismo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alertan a la ONU decisión del MP de cerrar casos de abusos contra niñas awajún y wampis

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Deportes

Partido Real Madrid vs Valencia EN VIVO HOY por LaLiga de España vía DSports: ¡gol de Álvaro Carreras!

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1?

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Atenea EN VIVO HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?