Cargando...
Mundo

La joven que se durmió con un fuerte dolor de cabeza y amaneció muerta

“Se sentía algo atontada, tomó paracetamol y agua, y se fue a la cama”, declaró la madre de Jessica Cain.

jessica cain
jessica cain

Jessica Cain (21) es una joven natural de Gateshead, en Reino Unido, quien la noche del 14 de octubre se dirigió a su habitación para dormir y así intentar superar su dolor de cabeza, sin embargo, jamás despertó.

Según reporta Daily Mail, la joven que se presentaba en forma y en aceptable estado físico, padecía de meningitis meningocócica y septicemia, pero solamente exhibió síntomas de leves antes de su deceso.

Asimismo, fue la madre, identificada como Sheila Rowel, quien halló el cadáver cuando acudió a la habitación para despertar a su hija.

“Dijo que le dolía un poco la cabeza y se sentía algo atontada. Tomó paracetamol y agua, y se fue a la cama”, declaró la mujer de 49 años.

La joven que se durmió con un fuerte dolor de cabeza y amaneció muerta

Sheila Rowel explicó que recién cinco días después del hecho se enteró de la forma en que su hija falleció, gracias a la información brindada por un forense.

“Antes de eso, no teníamos ni idea de lo que había sucedido. Todo pasa por tu mente”, sostuvo.

“Estábamos en estado de shock cuando descubrimos que era meningitis. No había nada que alguien pudiera haber hecho para salvarla”, añadió la madre.

Jessica Cain era estudiante de Art Therapy, había viajado a Manchester, Birmingham, Derby y Sheffield con amigos antes de volver a su casa.

“Estaba cansada cuando regresó. Le dije que se acostara. Eran como las 7 de la tarde cuando se fue a la cama, pero estuvo un rato levantada. Tomó un paracetamol y dijo que podría ir al médico por la mañana si no se sentía mejor”, narró la madre durante una entrevista para el Daily Mail.

La joven que se durmió con un fuerte dolor de cabeza y amaneció muerta

¿Cuáles son los síntomas de la meningitis?

Según estudiosos, este mal generalmente es producida por un virus o bacterias.

La meningitis viral es el tipo más común, seguida de la meningitis bacteriana. Algunos síntomas son: Vómitos, manos y pies fríos, temperatura elevada, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, entre otros.

Lo más visto

El pescador que sobrevivió 438 días perdido en el océano Pacífico: recorrió casi 11.000 kilómetros alimentándose de lo que encontraba

LEER MÁS

El único peruano que sobrevivió al Titanic: se lanzó al océano en plena tragedia y llevaba consigo una estampita religiosa

LEER MÁS

Una pareja viajó hasta Nueva Zelanda y encontró la playa del famoso fondo de pantalla de Windows 10: su reacción se volvió viral

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El único peruano que sobrevivió al Titanic: se lanzó al océano en plena tragedia y llevaba consigo una estampita religiosa

¿Están conectados los terremotos de Perú, Colombia y Venezuela? Las claves tectónicas que explican los sismos en el Caribe y los Andes

¿Qué significa “farmear aura”? La expresión de la Generación Z que se volvió tendencia en Perú, Argentina y otros países de América Latina

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori declara en emergencia 5 regiones por crisis en desabastecimiento de GLP

Alcaldesa de Paucartambo detenida por coima de S/50 mil

Alumnos de la UNFV rechazan presencia de López Aliaga y lanzan arengas en su contra

Deportes

Julieta Lazcano y su sentir tras cuestionamientos por salida de Alianza Lima: "No voy a ser hipócrita"

Alex Telles, jugador de Botafogo, revela por qué fueron a golpear a Horacio Melgarejo: “Está huyendo porque sabe lo que dijo”

Kevin Becerra sobre agresión a Horacio Melgarejo, DT de Cienciano: “Es una vergüenza, casi nos matan”