Gastaron más de 12 000 dólares para unas vacaciones en Diney World (Estados Unidos) con sus hijos, que tienen discapacidad. Sin embargo, el hotel en que se hospedaron resultó ser una pesadilla, debido a que encontraron cables expuestos, cucarachas, polvo, suciedad y hasta condones usados.
Los que denunciaron el hecho, identificados como Michael (35) y Paul Atwal-Brice (41), llevaron a sus gemelos que adoptaron a los 13 años, a unas vacaciones hasta este complejo turístico de Estados Unidos.
Ellos se hospedaron en el Disney’s Caribbean Beach Resort y pagaron 516 dólares por la noche. Cabe señalar que los niños gemelos sufren de autismo, epilepsia y asma. “Inmediatamente se podía ver que la habitación estaba sucia y de ahí vimos a una cucaracha muerta”, recalcó Michael.
“Ha sido una fiesta del infierno hasta ahora. Cucarachas muertas y otros insectos en la habitación, luces rotas con cables expuestos y, lo peor de todo, un condón usado en la cama. Los muchachos podrían haberse parado sobre la cucaracha y haber tocado el condón muy fácilmente si hubieran dejado caer su pelota al costado de la cama”, añadió el hombre.
Cuando el matrimonio homosexual se quejó a la recepción del Disney’s Caribbean Beach Resort, indicaron que los trasladaron a otra habitación. Pero al lugar donde se iban a alojar también estaba sucio, según lo manifestado por Michael y Paul.
“Dijeron que sería revisado previamente, pero también estaba muy sucio y polvoriento. Incluso hubo un ciempiés moviéndose por la habitación”, expresó Michael.
Ante este reclamo, un portavoz de Disney señaló: “Si bien creemos que los reclamos de los huéspedes fueron exagerados, tomamos varias medidas para mejorar sus vacaciones”.
El dinero de la pareja fue reembolsada, aunque en un inicio el personal se negó.