Una madre fue detenida por haber lesionado a su hijo en la mandíbula luego de que este insistiera en jugar el conocido videojuego Fortnite. El hecho se registró en el condado de Volusia, en Florida (Estados Unidos).
El miércoles pasado, Ann Perugia había recogido del colegio a su hijo de 10 años y lo dejó jugando. Alrededor de las siete de la noche, ella se dirigió al cuarto del menor para verificar si ya se había duchado y alistado para ir a dormir, y este le respondió que no.
PUEDES VER: Niña con discapacidad fue atacada por sujeto, quien le dijo que “no debería haber nacido”
Según el reporte policial, el niño ya se estaba dirigiendo al baño cuando su madre lo siguió y, ya dentro de ese ambiente, ella lo golpeó con un puñetazo tan fuerte que le dislocó la mandíbula.
El reporte también asegura que el pequeño tenía arañazos en el cuerpo. Poco después, él llamó a su padre para que lo saque de allí.
La madre da una versión distinta de los hechos. Ella asegura que le pidió dos veces a su hijo que se bañe, a lo que este se dirigió furioso al baño y que, al preguntarle el porqué de su actitud, le respondió a gritos: “¡Te odio y no haces nada por mí!”. También afirma que luego el menor trató de irse y ella lo agarró del brazo para hacerlo entrar a la casa, pero no menciona nada sobre un puñetazo.
Ann Perugia fue arrestada, pero salió bajo fianza el jueves. Como el padre no tiene custodia total sobre el niño, este último quedó bajo el cuidado de su tía.