Un gerente de un local de McDonald’s en Colerain, Ohio (Estados Unidos), le arrojó el vaso de una licuadora a una clienta por una discusión. Esto provocó que la víctima tenga varias fracturas en su rostro.
La agraviada, identificada como Britany Price, fue a este local del centro noreste de Estados Unidos y ordenó varias ‘cajitas felices’. Previamente, la señora estacionó su auto y sus hijos permanecieron en el vehículo.
Al tomar la orden, los trabajadores de McDonald’s se confundieron con el pedido y Price exigió que le cambien por lo que había solicitado. Luego de 25 minutos, la señora reclamó porque aún no tenían listo las ‘cajitas felices’, y optó por requerir un rembolso.
Tras ello, Price empezó a discutir con el gerente de McDonald’s y le empezó a lanzar la comida. Esto provocó que el gestor del local le lance un vaso de licuadora a la cara. La señora perdió el equilibrio y cayó de espaldas al suelo.
El golpe con la licuadora provocó que Britany Price tenga fracturas en el pómulo y en la nariz. “He tenido una cirugía. Tuve un montón de citas con médicos y el seguimiento. Duras mañanas, duras tardes”, manifestó la agraviada.
Por su parte, McDonald’s recalcó que la seguridad de los clientes y de sus trabajadores es de “extrema importancia” y prometió tomar medidas al respecto para investigar el caso. Cabe señalar que la víctima aún no ha presentado cargos contra la persona que le lanzó la licuadora ni con la compañía.