Una mujer estuvo a punto de perder la vida tras recibir un disparo en la cabeza por parte de su expareja, cuando ambos discutían en el interior de un auto en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.
Esto ocurrió hace dos años. La mujer se encontraba en el automóvil de él, cuando de pronto cayó desmayada al lado de la ventana del copilito y despertó luego en la casa de su suegra. Horas más tarde despertó pensando que se había cortado con el vidrio del auto, sin embargo, desconocía es que su exnovio le había disparado.
PUEDES VER Estudiante desapareció hace dos meses: hallaron su cuerpo desintegrando en pasillo de su universidad
Es por ello, que el último viernes un juez del estado de Georgia condenó a 25 años de prisión a Jerrontae Cain por los cargos de posesión de arma de fuego, tentativa de homicidio y asalta agravado con arma mortal. Además, se supo que el sujeto ya había sido condenado en el 2010 por agresión sexual.
Asimismo, tras un comunicado de prensa de la oficina del fiscal de distrito del condado de Fulton, se informó que la mujer después del ataque habría permanecido unos meses en la casa de la madre de su agresor, sufriendo dolores de cabeza y pérdida de la memoria, así como problemas para hablar.
Sin embargo, un amigo suyo pudo llevarla a un hospital. En el nosocomio, los doctores le hallaron una bala en la parte posterior del cráneo, pero no pudieron sacarla porque pondría en riesgo su vida.