Cargando...
Mundo

Video inédito muestra la decoración erótica de la mansión de Jeffrey Epstein [VIDEO]

El video, nunca antes publicado, fue grabado en el 2005 y se obtuvo a través de una redada de la Policía en la mansión de Palm Beach. El material muestra también fotos ilícitas de mujeres jóvenes.

larepublica.pe
También fueron recuperados objetos como mesas de masajes que Epstein habría usado para abusar sexualmente de niñas. Foto: composición

Un video tomado durante una redada policial en el 2005 en la mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach revela el gusto excéntrico y perturbador del pedófilo por el “arte erótico”. El material muestra una serie de pinturas, fotos e imágenes ilícitas de mujeres jóvenes y niñas que son usados como decoración en toda la casa.

El video obtenido por Fox New evidencia también esculturas y objetos que fueron presuntamente utilizados por Jeffrey Epstein para cometer abusos sexuales a menores de edad. En varias de las imágenes aparece además Ghislaine Maxwell, la entonces novia del magnate.

Las paredes de la extensa mansión de nueve habitaciones se ven cubiertas de imágenes y fotografías de mujeres y hombres con carga sexual. Muchas de ellas revelan la fijación de Epstein por las chicas jóvenes, quienes aparecen posando desnudas o semidesnudas.

Una mujer joven posando agarrándose la cabeza.

Una de las fotos fue tan explícita que las autoridades optaron por borrarla de la filmación, asegura The Daily Mail. En ella se veía a una niña que parece tener en promedio seis años, está agachada con un pequeño vestido que expone su parte trasera.

Áreas comunes

Las áreas de la cocina y la sala de estar tienen una decoración más inocua. Muchas de las fotografías parecen fotos típicas de una familia, como retratos profesionales y momentos importantes.

Algunas muestran a Jeffrey Epstein dándose la mano con líderes mundiales como Fidel Castro y el papa Juan Pablo II, por ejemplo. Sin embargo, el pasillo del segundo piso adentra a un ambiente mucho más íntimo con una mezcla de imágenes de desnudos y obras de arte.

Epstein y una mujer que parece ser Maxwell en una típica salida.


Ghislaine Maxwell presente

Ghislaine Maxwell, quien actualmente es sospechosa de haber reclutado niñas para Epstein, también aparece en varias de las áreas de la mansión, como en el baño. Un retrato de ella en blanco y negro cuelga extrañamente de la pared sobre el inodoro.

Retrato de Maxwell.

En otra imagen, en la sala de estar, parece verse a Epstein y a Maxwell juntos en el podio de prensa de la Casa Blanca. Aunque se nota borrosa y no es posible asegurar que se trate de ellos.

Una pared repleta de desnudos artísticos incluye una fotografía de una mujer en topless, que parece ser la exnovia del magnate. Ella está recostada sobre la arena en una playa posando para la cámara.

Fotografía en la que parecen estar Epstein y Maxwell en un podio de la Casa Blanca.

Mesas para ‘masajes exclusivos’

El informe policial de la redada enumera también cuatro mesas de masajes. Dos de ellas ubicadas en cada piso de la casa y otras dos en la piscina.

Según la declaración que hizo una niña de 14 años en el 2005, dichas mesas eran utilizadas por Jeffrey Epstein para recibir masajes de las menores que eran reclutadas por una mujer.

Una de las mesas para masajes incautadas.

La sospechosa llevó a la víctima a la mansión, la subió al segundo piso y la dejó dentro de la habitación con lociones que le facilitó para hacer el ‘trabajo’, indican los documentos de la corte.

Más tarde, Epstein entró desnudo y cubierto por solo una toalla. Él le ordenó a la niña que “se quitara la ropa” y que le diera el masaje. La declaración jurada describe que mientras ella lo hacía, el magnate se tocaba.

La víctima recibió $300 en efectivo por ese ‘trabajo’.

imágenes que ofrecen una mirada detallada al gusto ilícito del financista millonario.

Reclutadora de niñas

La investigación por el delito de pedofilia y trata de personas hacia Jeffrey Epstein hizo posible dar con una de las mujeres que presuntamente se encargaban de reclutar niñas. La que llevó a la menor de 14 años a la mansión habría declarado que conoció al magnate cuando tenía 17 años a través de un amigo que le propuso ganar dinero.

La condición, reveló, era darle masajes a Epstein. Sin embargo, cuando conoció al pedófilo multimillonario, este le ofreció pagarle más si trae algunas chicas para él.

Retrato de una mujer desnuda acurrucada en posición fetal.

“Le dijo cuanto más joven mejor”, explica la declaración jurada, según The Daily Mail. Incluso, una vez la mujer intentó traer a una joven de 23 años, pero Epstein le dijo que “era demasiado vieja”, afirma el documento.

La reclutadora de niñas explicó a las autoridades que le llevó a al menos seis menores, entre 14 y 16 años, a la casa de Palm Beach.