Cargando...
Mundo

Modelo se desangra en plena cirugía para tener el genital más grande del mundo

Con 24 años, Mary Magdalene se ha sometido a una larga lista de procedimientos estéticos. El último de ellos, casi le cuesta la vida. Ha prometido mostrar sus resultados en Instagram.

larepublica.pe
Foto: Instagram.

Mary Magdalene tiene 24 años, ha invertido $100 mil en cirugías plásticas y ha dicho que no detendrá hasta lograr la plena apariencia de una muñeca inflable.

La última intervención a la que se sometió esta modelo e influencer de Instagram, residente de Toronto (Canadá), consistió en “agrandar” su vagina.

Parece mentira, pero no: quiere tener el genital “más grande y gordo del planeta”.

En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram recordó la primera vez que pasó por el quirófano. Fue hace tres años.

“Yo tenía un trabajo bobo: trabajaba como stripper en Canadá desde que tenía 17 años y siempre me ha encantado el aspecto falso de muñeca inflable”, contó.

Hace unos días, movida por esa extravagante afición, Mary Magdalene tuvo que recibir dos transfusiones de sangre tras operarse sus genitales.

“Diseñé mi vagina a medida, así que tengo el más gordo del mundo. Pensé que iba a morir", dijo.

"Sentí náuseas durante toda una semana, y pensé que me estaba muriendo y tuve una reacción alérgica grave a la nueva sangre que recibí de la transfusión”, agregó.

Sus cirugías plásticas van desde el re estirado las orejas, filtraciones de grasa a mejillas y labios, tres operaciones de nariz y senos, hasta levantamiento de glúteos y engrosamiento de labios.

Pese a todo, Mary Magdalene se siente feliz al verse al espejo. Ella ha prometido que pronto mostrará a sus seguidores cómo le quedó la vagina y que continuará transformando su cuerpo.

En su perfil de Instagram, donde tiene 129 mil seguidores, ella asegura que “prefiere estar llena de cirugías que llena de mie**a”.

Además tiene una cuenta de Onlyfans.com en donde comparte, desde Canadá, videos y fotografías de contenido para adultos.