Cargando...
Mundo

Mujer denunció a taxista por gritarla y exigirle que le pague más por dar a luz en su coche

El chofer no dejaba de gritar y muy molesto dijo que se quedaría a esperar a que baje la madre a limpiar “todo el lío” que había dejado en el vehículo.

En Reino Unido, una mujer embarazada, cuyas aguas se rompieron mientras estaba en trabajo de parto dentro de un taxi camino al hospital, afirmó que el chofer le dio una bofetada con una multa de 50 libras "por dejar todo un lío” el vehículo en el que era trasladada de emergencia.

Según el portal de The Mirror, Dana Harrison, de 23 años, mencionó haber llegado al Hospital de St James en Leeds, West Yorks, con la cabeza del bebé en las manos. Sin embargo, al taxista lo único que le importaba era quién iba a pagar el lavado del coche.

Dana Harrison disfrutaba de un momento en familia hasta que se le rompió la fuente y entró en parto. De inmediato se comunicó con la compañía de taxis Roadrunners para que la llevara al hospital.

“Comencé a dar a luz en el taxi y el conductor comenzó a gritarme sobre hacer un desastre”, contó la joven madre al medio de Reino Unido.

Además, agregó que cuando llegó al Hospital St James en Leeds, West Yorks, el taxista le pedía 50 libras, pero ella solo pudo negociar 30, adicional a los 6 que se había establecido previamente.

La mujer terminó pagando 36 libras, pero el taxista no estuvo contento con esa cantidad y dijo que se quedaría esperando a que alguien bajara a completar la multa que impuso.

“Me pusieron en una silla de ruedas y di a luz allí y entonces. Todavía me gritaba. Dijo que iba a esperar afuera a que alguien le trajera algunas toallitas, incluso quería que volviera a limpiar. Ni siquiera había tanto desorden, solo era un poco de agua, la mayor parte estaba en mis pantalones. Era un hombre tan horrible, espero que nadie más tenga que pasar por lo que yo tengo”, denunció Dana Harrison en Reino Unido.

La compañía Roadrunners recibió la queja que días después ella interpuso al taxista. Ellos le ofrecieron unas disculpas, pero se negaron a darle el nombre del chofer.