‘Mande quien mande’ tuvo en su set de figuras de Universitario como Juan Manuel Vargas, el ‘Puma’ Carranza, ‘Chiquito’ Flores y la ‘Foca’ Farfán. Sin embargo, el primero tuvo una participación especial al ser entrevistado por los conductores. En esta edición, el ex futbolista crema sorprendió al anunciar estar incursionando en una nueva faceta: el modelaje. Juan Vargas se ha ganado un nombre en el Perú, por ello algunas marcas han decidido apostar por él para poder auspiciar sus productos.
PUEDES VER: Juan Manuel Vargas habla por primera vez sobre cómo enamoró a su esposa Blanca Rodríguez: ¿qué dijo?
Carmen Risco se enlazó con el programa y no estuvo sola. Ella estuvo acompañada de sus familiares y cada uno empezó a mandarle saludos al ‘Loco’. “Estoy orgullosa de él, estoy feliz. Hijito, te amo mucho. Tus progresos y logros me hacen muy feliz. Te amo con todo mi corazón y tus hermanos también, toda la familia”, le dijo Carmen Risco, a lo que el ‘Loco’ respondió con mucha emoción: “Te amo, mamá”.
El exvolante de Universitario de Deportes también se animó a contar cómo inició su romance con Blanca Rodríguez. Según contó, tuvo que mentirle que estudiaba en una universidad para sorprenderla.
“Cuando recién salíamos, yo le mentí que estudiaba en una universidad, porque ella estudiaba en la San Martín, en la avenida Brasil. Yo estudiaba Computación, pero le decía que estudiaba en la universidad ‘más arriba’ y era mentira. Yo recién salía con ella, yo vivía en Magdalena y ella en La Victoria, tenía 18 años. Yo la recogía y la llevaba en taxi, luego de dejarla, tenía que chapar mi combi en la avenida Brasil para irme a Magdalena”, agregó.