Cargando...
Espectáculos

Cumpleaños del ‘Loco’ Vargas terminó con presencia de la Policía y Fiscalización de La Molina

No hicieron caso. Juan Manuel Vargas celebró sus 40 años y los vecinos denunciaron ruidos molestos.

El 'Loco' Vargas se vio obligado a salir a conversar con las autoridades a fin de evitar problemas. Foto: composición LR/Willax

El futbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas decidió celebrar a lo grande su cumpleaños y sopló 40 velitas en compañía de sus seres queridos y familiares. La fiesta, que duró hasta altas horas de la madrugada, no fue del agrado de sus vecinos, quienes llamaron a la Policía de la jurisdicción correspondiente para hacer una queja por los ruidos molestos que originaba la música de la reunión. Sin embargo, la presencia de la PNP no fue suficiente para los residentes, puesto que hasta los fiscalizadores del distrito también llegaron hasta la casa del exseleccionado nacional.

Al ver que se encontraban grabando fuera de su domicilio, el ‘Loco’ encaró a los fiscalizadores y les pidió que apagaran los celulares. Pese a las medidas tomadas por las autoridades, Vargas continuó con la música en volumen alto hasta que finalizó la celebración.

Lo más visto

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"