Espectáculos

Farfán demanda a Olenka Mejía por difamación y ella podría ir a la cárcel, afirma abogada de la 'Foquita'

El exdeportista Jefferson Farfán fue abordado por las cámaras de 'Amor y fuego' a su salida de la Fiscalía, mas no quiso dar declaraciones.

Jefferson Farfán se retiró del fútbol en 2022. Foto: composición LR /'Amor y fuego'
Jefferson Farfán se retiró del fútbol en 2022. Foto: composición LR /'Amor y fuego'

El programa 'Amor y fuego' presentó el adelanto de su programa de este lunes 9 de octubre; en este se detalla que Jefferson Farfán denunció a Olenka Mejía por el delito de difamación, según declaraciones de la abogada Claudia Zumaeta, defensa de la 'Foquita'. Además, la letrada alega que Mejía podría ir a prisión, en caso de que el exfutbolista gane la disputa legal. Como se recuerda, ambos personajes ya tuvieron diferencias por declaraciones de la fémina.

¿Qué dijo la abogada de Jefferson Farfán?

Luego de que Jefferson Farfán fue captado y abordado saliendo de la Fiscalía, las cámaras de 'Amor y fuego' se acercaron a su abogada, Claudia Zumaeta, para conocer qué está pasando con el exfutbolista de Alianza y el tema legal con Olenka.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Ella por (presuntamente) haber difamado, ¿qué le podría llegar a pasar a Olenka Mejía", consultó el reportero.Ante ello, la abogada respondió: "El delito es penado con cárcel".

¿Por qué Jefferson Farfán denunció a Olenka Mejía?

En el 2022, Olenka Mejía se presentó en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para afirmar que estaba saliendo con Farfán; no obstante, aún no lo habían oficializado por pedido del '10 de la Calle', porque presuntamente lo iban a hacer en julio de ese año. Asimismo, la joven aseveró que tenía el apoyo de la 'Foquita' para declarar.

Tras un año, Farfán denunció a Mejía por difamación agravada por sus expresiones en 'Amor y fuego'. En esa línea, el exseleccionado peruano le exigía a la empresaria un millón de soles.

Jefferson Farfán acudió a la Fiscalía acompañado de su abogada para denunciar a Olenka Mejía.

Jefferson Farfán acudió a la Fiscalía acompañado de su abogada para denunciar a Olenka Mejía.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente