El reality ‘La casa de Magaly’ sigue dando de qué hablar por los comentarios discriminatorios que tuvieron Carlos Cacho y Andrés Hurtado contra Etza Wong, La Uchulú, aparte de la falta de empatía de figuras como Alfredo Benavides y Patricio Suárez-Vértiz. Por ello, la influencer pucallpina visitó el set de la ‘Urraca’ para dar su descargo y revelar por qué decidió no responder aquellas agresiones verbales. En un inicio mencionó que no estaba al tanto de algunas declaraciones. “Yo no escuchaba que ellos susurraban o decían esas cosas. Yo estoy a un costado caminando sola”, expresó.
PUEDES VER: Magaly responde a Cacho tras acusarla de querer perjudicarlo con Uchulú: "No dije que sea discriminador"
La exintegrante de ‘El reventonazo de la Chola’ precisó que su educación siempre va primero. “Desde la forma en cómo me han criado, los valores que tengo, siempre me han enseñado que tenemos que atender a las personas mayores (...) (Lo atiendo porque) es parte de mi amabilidad también. Si me lo piden con tranquilidad, yo normal”, dijo La Uchulú.
Sin embargo, resaltó que no le parece la forma de tratar de Andrés Hurtado. “Ese señor es muy altanero, no me gusta. Carlos (Cacho) no sé, tiene una bronca (...) Cuando yo me retiro de ahí, escucho todo eso, pero no le respondo. Por la forma en cómo he sido criada, igualarme con personas que son mucho más mayores que yo, es algo muy difícil para mí, porque después me voy a sentir rara, hasta puedo llorar porque siento que me estoy igualando con mi mamá o mi papá”, enfatizó.
En uno de los recientes episodios del reality de ATV, se pudo escuchar a Carlos Cacho, Andrés Hurtado y Alfredo Benavides en el área de la piscina cuando de pronto comienza a molestar a Etza Wong al enterarse de que se estaba cocinando algo diferente a lo que 'Chibolín' le había dado. Estas actitudes molestaron a los cibernautas, quienes se pronunciaron.
“Y esos qué se creen”, “No me parece nada gracioso, yo los mando a rodar”, “Qué pena el comportamiento de estos personajes: tienen aires de superioridad, reprochable la verdad”, “¡Qué le pasa a esa gente!”, “Qué pena que normalicen este tipo de tratos”, fueron algunos comentarios.