Abel Lobatón fue invitado a la última edición de ‘Mande quien mande’ para hablar sobre la recién confirmada relación de su hija Samahara Lobatón y Bryan Torres. Durante su aparición especial, ambos participaron de un divertido segmento para conocer más de ellos y la relación que mantienen como padre e hija. De esta forma, los dos se tomaron un tiempo para reconocer los errores que cometieron en el pasado y cómo esto influyó en el vínculo que actualmente tienen.
PUEDES VER: Abel Lobatón 'trolea' a Bryan, pareja de Samahara Lobatón: "Tiene pinta de todo, menos de cantante"
En medio de las preguntas realizadas por María Pía Copello, el exjugador peruano se sinceró y dijo que lamenta haber priorizado tanto su carrera profesional, pues esto le impidió pasar suficiente tiempo con sus dos hijas, Melissa Lobatón y Samahara Lobatón, quienes nacieron fruto de su relación con Melissa Klug.
“Me arrepiento de haber viajado mucho por mi profesión y de haber sido un papá ausente, eso sí es algo que me duele”, manifestó. De igual manera, señaló que en el presente tiene constante comunicación con ambas y todo ha mejorado. "Mi relación con ellas es ahora mejor porque ya son mujeres realizadas y nos llevamos superchévere", finalizó Abel Lobatón.
PUEDES VER: Melissa Klug llama “huachafo” a Abel Lobatón por pronunciar mal el nombre de su hija Samahara
Por su parte, la influencer admitió que no tuvo un adecuado comportamiento cuando era adolescente, por lo que habría causado varios problemas a sus padres, Melissa Klug y Abel Lobatón. Pese a ello, Samahara Lobatón reconoció haber aprendido de sus errores y que, con el paso del tiempo, ha logrado madurar.
“Me arrepiento de haberles causado muchos problemas a mis papás en general, he sido bien rebelde y lo acepto”, comentó para las cámaras de América TV. Asimismo, aclaró que son experiencias que tiene todo joven durante su desarrollo. “Es una etapa que todos los adolescentes pasan y necesitan ser comprendidos por sus papás”, agregó.