Espectáculos

Melissa Lobatón: ¿por qué abandonó su carrera técnica y qué dijo sobre estudiar en la universidad?

La tercera hija de Melissa Klug sorprendió no solo al dejar sus estudios superiores, sino también al expresarse sobre la universidad. Entérate qué dijo y a qué se dedica.

Melissa Lobatón mantiene contacto con sus seguidores a través de Instagram. Foto: Instagram
Melissa Lobatón mantiene contacto con sus seguidores a través de Instagram. Foto: Instagram

Melissa Lobatón —última hija de Melissa Klug, fruto de su relación con Abel Lobatón— generó revuelo en su gran cantidad de seguidores al restar importancia a las carreras universitarias. Señaló que no son indispensables para que una persona sea exitosa y que dejó sus estudios de Comunicación Integral por decisión propia. La influencer dio a conocer su postura a través de sus historias de Instagram al responder algunas preguntas que le hicieron en la red social. Entérate a qué se dedica.

¿Por qué abandonó su carrera técnica y qué dijo sobre estudiar en la universidad?

La menor de las Lobatón Klug informó en sus redes sociales que decidió abandonar la carrera que venía estudiando y señaló públicamente que está en contra de quienes dicen: "Estudia para que seas alguien en la vida". Esto luego de haber publicado un texto del que se desprende el enunciado: "Una persona puede tener mayor valor que otra por lo que es y que un título universitario no hace ninguna diferencia".

"Tener un título no debería de asociarse con la idea de ‘ser alguien en la vida’, tampoco te da derecho a pisotear a los demás. Bien dicen que hay genios sin estudios e idiotas con doctorado. Todos somos alguien en la vida y el título más valioso que puedes tener es ser buena persona, leal, ético, íntegro, honesto y eso no lo da la universidad, lo otorgan tus valores",  aseveró.

larepublica.pe

Asimismo, su decisión fue apoyada por su madre, quien reveló que su hija no se sentía feliz con la carrera que estaba estudiando y prefirió seguir sus sueños y aprender repostería, que le da la oportunidad de hacer crecer su emprendimiento.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre el emprendimiento de su hija?

La 'Blanca de Chucuito' no ocultó el orgullo que siente por su última hija y mostró públicamente que la apoya en el negocio que ha creado ligado a la repostería.

"Estoy tan orgullosa de ti, mi grandota bella, por tu nuevo emprendimiento. Deleita a todos con tus postres. Te celebro y admiro",  publicó refiriéndose a su hija.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte vuelve a aparecer en redes con emotivo post tras término de su romance con Paolo Guerrero

LEER MÁS
Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y revela la razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”