Cargando...
Espectáculos

Ingresó a la UNMSM, rechazó propuestas económicas de congresistas y ahora triunfa como humorista

Este personaje de la farándula decidió dejar de lado su carrera profesional y hoy es una de las figuras más mediáticas en el Perú. 

larepublica.pe
Gabriela Serpa viene siendo vinculada con Alfredo Benavides. Foto: composición LR/Instagram/ATV

Con su llegada a la televisión de la mano de uno de los productores más icónicos del medio nacional, su carrera solo ha ido en ascenso. Ella es una reconocida actriz cómica y ha participado en distintos programas humorísticos. Su estilo se caracteriza por ser irreverente, picante y divertido, lo que le ha valido el reconocimiento del público. Hace un tiempo, sorprendió al revelar que recibió una llamada misteriosa en la que le ofrecieron una cuantiosa suma a cambio de ‘acompañar’ a unos congresistas, pero ella se mostró firme y aseguró que la TV es lo suyo.

¿De quién se trata?

Posicionarse como una de las actrices principales en “JB en ATV” ha sido lo mejor, pues no es un misterio que la televisión abre las puertas y permite emprender en otros rubros: ella es Gabriela Serpa. La talentosa joven también es modelo, por lo que realiza animaciones en discotecas y eventos sociales. Además, cuenta con una gran legión de seguidores, quienes siempre la respaldan a través de sus redes sociales.

Gabriela Serpa denuncia haber sido víctima de tocamientos indebidos. Foto: composición WAPA/Instagram

¿Qué estudió Gabriela Serpa en San Marcos?

Gabriela Serpa llenó de orgullo a su familia al ingresar a la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos para cursar la carrera de Danza. No obstante, hasta la fecha no ha podido culminar sus estudios, debido a los horarios que tiene en la televisión. Sin embargo, la artista espera retomar sus estudios en el futuro.

¿Cómo llegó Gabriela Serpa a recibir las propuestas económicas de congresistas?

Gabriela Serpa fue entrevista por Christopher Gianotti para su canal de YouTube y se animó a contar pasajes inéditos de su carrera. Ella explicó la experiencia que tuvo al ser contactada por dos congresistas. “De pronto, recibí una llamada, (me dicen): 'Hola, Gabriela, ¿cómo estás? Te cuento que necesito que seas una anfitriona moderna. Son dos congresistas, solo al hotel nada más y 1.000 dólares’. Le dije: 'Pero, amiga, escúchame, yo ya no hago de anfitriona. ¿Cómo es anfitriona moderna?’. ‘Tú ya sabes. Anímate son 1.000 dólares’”, contó.