Con su llegada a la televisión de la mano de uno de los productores más icónicos del medio nacional, su carrera solo ha ido en ascenso. Ella es una reconocida actriz cómica y ha participado en distintos programas humorísticos. Su estilo se caracteriza por ser irreverente, picante y divertido, lo que le ha valido el reconocimiento del público. Hace un tiempo, sorprendió al revelar que recibió una llamada misteriosa en la que le ofrecieron una cuantiosa suma a cambio de ‘acompañar’ a unos congresistas, pero ella se mostró firme y aseguró que la TV es lo suyo.
PUEDES VER: Gabriela revela por qué rechazó tener un romance con Alfredo: “Mi mamá me dijo: 'Ya no ruegues'"
Posicionarse como una de las actrices principales en “JB en ATV” ha sido lo mejor, pues no es un misterio que la televisión abre las puertas y permite emprender en otros rubros: ella es Gabriela Serpa. La talentosa joven también es modelo, por lo que realiza animaciones en discotecas y eventos sociales. Además, cuenta con una gran legión de seguidores, quienes siempre la respaldan a través de sus redes sociales.
Gabriela Serpa denuncia haber sido víctima de tocamientos indebidos. Foto: composición WAPA/Instagram
Gabriela Serpa llenó de orgullo a su familia al ingresar a la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos para cursar la carrera de Danza. No obstante, hasta la fecha no ha podido culminar sus estudios, debido a los horarios que tiene en la televisión. Sin embargo, la artista espera retomar sus estudios en el futuro.
PUEDES VER: Familia de Gabriela Serpa da la bendición para que inicie romance con Alfredo Benavides: “Lo apreciamos”
Gabriela Serpa fue entrevista por Christopher Gianotti para su canal de YouTube y se animó a contar pasajes inéditos de su carrera. Ella explicó la experiencia que tuvo al ser contactada por dos congresistas. “De pronto, recibí una llamada, (me dicen): 'Hola, Gabriela, ¿cómo estás? Te cuento que necesito que seas una anfitriona moderna. Son dos congresistas, solo al hotel nada más y 1.000 dólares’. Le dije: 'Pero, amiga, escúchame, yo ya no hago de anfitriona. ¿Cómo es anfitriona moderna?’. ‘Tú ya sabes. Anímate son 1.000 dólares’”, contó.