Gabriela Serpa denunció que los administradores de una discoteca en Paiján, a la cual acudió para ofrecer un show, no la protegieron de un acosador que la tocó indebidamente. Ante la situación, la integrante de "JB en ATV" decidió abandonar el lugar por la falta de respeto y seguridad dentro del establecimiento. En sus redes sociales, la joven bailarina explicó qué ocurrió en el local de Leo Dance, la madrugada del domingo 2 de julio. Ella tenía programado presentarse sobre el escenario.
PUEDES VER: Brenda Serpa aconseja a su hermana tras ampay: "Más vale hombre conocido que chibolo por conocer"
La discoteca emitió un comunicado y minimizó el acto de agresión. Según mencionaron, solo se trataría de un "roce de pierna sin querer". En ese sentido, la acusaron de no cumplir con su contrato y abandonar el establecimiento sin justificación, pese a que le habían pagado por ello.
Según lo señalado, la joven invitó a dos hombres al estrado, y uno de ellos la habría tocado indebidamente. Esto provocó que se retire.
PUEDES VER: Gabriela Serpa enfrenta en vivo a Alfredo Benavides por ilusionarla: "Yo no soy tu amor"
Gabriela Serpa, modelo peruana. Foto: difusión
Gabriela Serpa se quejó de la falta de seguridad en el local de Paiján. “No se brindó las medidas de seguridad necesarias para evitar ser víctima del delito de tocamientos indebidos. Debo rechazar tajantemente este tipo de comportamientos; las cuales, deben ser sancionadas con todo el peso de la ley”, indicó.
"LEO DANCE busca minimizar de forma inescrupulosa un delito, dejando constancia que nunca hicieron nada para proteger al agresor. Lamento mucho que mis seguidores de Paiján se hayan visto perjudicados", agregó.
Gabriela Serpa, comunicado. Foto: captura/Instagram
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).