Espectáculos

Gabriela Serpa reflexiona y niega que Alfredo Benavides sea el gran "amor de su vida"

A solo dos días de admitir que tenía sentimientos por el cómico Alfredo Benavides, ahora la actriz Gabriela Serpa negó haber estado enamorada de su compañero de "JB en ATV":

Gabriela Serpa brinda detalles de su actual relación con Alfredo Benavides. Foto: composición LR/ ATV
Gabriela Serpa brinda detalles de su actual relación con Alfredo Benavides. Foto: composición LR/ ATV

Le cerró su corazón. Gabriela Serpa se presentó en el set de Magaly Medina para brindar detalles acerca de la íntima cercanía que tenía con el cómico Alfredo Benavides. Luego de varios rumores de una posible relación amorosa entre ambos, y tras el episodio de "El valor de la verdura" que protagonizó la modelo, en el que confesó que creía que el actor era el amor de su vida, ahora parece que la situación ha cambiado y la influencer recapacitó sobre ello.

Gabriela Serpa reveló en "JB en ATV" que creía que Alfredo era el amor de su vida. Sin embargo, tan solo dos días después de ese programa, la modelo recapacitó y cambió de idea. "Exageré un poquito. Alfredo es mi amigo, lo conozco hace mucho tiempo, le tengo mucho cariño", dijo. "Podría haber sido, pero no lo fue (el amor de su vida)", agregó.

¿Gabriela Serpa y Alfredo Benavides están peleados?

Gabriela Serpa y Alfredo Benavides protagonizaron un juego de miradas en "JB en ATV". El actor le dedicó unas palabras a su compañera. "Si en algún momento te has sentido molesta, afectada por alguna acción de mi parte, déjame decirte que no lo he hecho con mala intención", dijo el humorista.

"Sabes que soy una persona protectora con mis amigos y la gente que quiero. Así que si en algo te he molestado, te pido disculpas de todo corazón (...) Seguiremos siendo amigos, pase lo que pase", agregó, confirmando así que siguen siendo amigos.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Espectáculos

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Rosa María Palacios: El Gobierno del Congreso es el de Keiko, López Aliaga, Acuña y Luna