Cargando...
Espectáculos

Verónica Linares regresa renovada luego de luna de miel: "El que más me extrañó fue Federico"

La conductora Verónica Linares contó a través de Instagram que ha regresado resfriada, pero se mostró feliz de volver a trabajar.

Verónica Linares
Verónica Linares contó detalles de su regreso a través de sus historias de Instagram. Foto: composición LR / Instagram / Verónica Linares

De regreso al trabajo. Verónica Linares volvió a aparecer en la conducción de “América noticias: edición matinal” luego de pasar unas vacaciones por su luna de miel en Estados Unidos. Recordemos que la presentadora se casó religiosamente con el abogado Alfredo Rivero el pasado 28 de abril en una ceremonia privada en una iglesia de La Molina. Verónica anunció a través de sus redes sociales oficiales que cogió un resfriado a causa del cambio de clima, pero aclaró que se siente contenta de regresar.

¿Qué dijo Verónica Linares a su regreso en el matinal de América?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer de prensa envió un mensaje a sus seguidores desde el set de "América noticias"; además, bromeó con Federico Salazar al indicar que él fue el que más la extrañó durante su ausencia.

“Bueno, ya de vuelta por aquí… El que más me ha extrañado es Federico. Estoy con una gripe asquerosa, con tres kilos más, pero muy contenta. He descansado mucho, me he divertido mucho con mi marido, pero ahora a trabajar”, sostuvo.

Verónica Linares y Alfredo Rivero comieron hamburguesas tras su boda

Minutos después de contraer matrimonio, Verónica reveló un hecho que llamó la atención de su comunidad de redes sociales y generó más de una risa. Contó que, culminada la ceremonia de su boda, ella y Alfredo Rivero morían de hambre, por lo que lo primero que harían al retirarse de la parroquia en la que consumaron su amor sería ir a comer hamburguesas. Verónica no probaba un bocado de comida en horas debido a que temía que los nervios la traicionaran y le jugaran una mala pasada durante el evento.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Arroyo, cantante de Puro Sentimiento, no descarta romance con Bill Orosco: "Estoy feliz y tranquila"

LEER MÁS

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Pamela Arroyo, cantante de Puro Sentimiento, no descarta romance con Bill Orosco: "Estoy feliz y tranquila"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

Promedio diario de homicidios es el más alto de los últimos 7 gobiernos

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

Bolivia ya conoce su grupo para el Mundial 2026: así quedaría su camino si supera el repechaje ante Surinam e Irak