De regreso al trabajo. Verónica Linares volvió a aparecer en la conducción de “América noticias: edición matinal” luego de pasar unas vacaciones por su luna de miel en Estados Unidos. Recordemos que la presentadora se casó religiosamente con el abogado Alfredo Rivero el pasado 28 de abril en una ceremonia privada en una iglesia de La Molina. Verónica anunció a través de sus redes sociales oficiales que cogió un resfriado a causa del cambio de clima, pero aclaró que se siente contenta de regresar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer de prensa envió un mensaje a sus seguidores desde el set de "América noticias"; además, bromeó con Federico Salazar al indicar que él fue el que más la extrañó durante su ausencia.
“Bueno, ya de vuelta por aquí… El que más me ha extrañado es Federico. Estoy con una gripe asquerosa, con tres kilos más, pero muy contenta. He descansado mucho, me he divertido mucho con mi marido, pero ahora a trabajar”, sostuvo.
Minutos después de contraer matrimonio, Verónica reveló un hecho que llamó la atención de su comunidad de redes sociales y generó más de una risa. Contó que, culminada la ceremonia de su boda, ella y Alfredo Rivero morían de hambre, por lo que lo primero que harían al retirarse de la parroquia en la que consumaron su amor sería ir a comer hamburguesas. Verónica no probaba un bocado de comida en horas debido a que temía que los nervios la traicionaran y le jugaran una mala pasada durante el evento.