Cargando...
Espectáculos

Periodista afirma que Milena Zárate le cobró S/1.000 por llorar en televisión: “Me dijo: ‘Paga, pe’”

La reportera Katty Villalobos recordó la vez que le tocó entrevistar a la colombiana por el caso de su hermana Greissy Ortega y tuvo que acceder a una curiosa petición.

larepublica.pe
Milena Zárate habría fingido estar triste para las cámaras de América TV. Foto: composición LR/YouTube - Video: YouTube

El caso de Milena Zárate y Greissy Ortega revivió tras un reciente tiktok de la cantante colombiana en el que recrea su famosa frase: “Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara”, la cual parece ir dirigida a su hermana tras acusarla de haberse involucrado con su exesposo, Edwin Sierra. Ahora, la periodista Katty Villalobos revela un episodio que tuvo con la empresaria cuando iba a entrevistarla para el extinto programa “En boca de todos”.

En una entrevista con el canal de YouTube “Katty con Kalle”, la reportera recordó que cuando trabajaba en el magacín de Tula Rodríguez y Maju Mantilla tuvo que enlazarse con Milena; sin embargo, ella no tenía ganas de declarar a menos que le den un incentivo económico. Conoce los detalles a continuación.

¿Qué dijo Milena Zárate? 

Katty Villalobos mencionó que encontró a Milena Zárate muy sonriente practicando para un reality de baile y que, cuando le pidió una entrevista sobre ese tema, ella se negó a menos que obtuviera algo a cambio.

“Un día me dicen: ‘Katty, enlaza con Milena’. Voy al estudio y le digo: ‘Milena, me está pidiendo Marco para enlazar’. Y ella me dijo: ‘Ay, no jod*, qué pesado (en risas)', y se negaba. Y me dice: ‘1.000 soles’”, contó.

Reportera quedó impactada por actuación de Milena Zárate

Luego de confirmarle el pago, la mujer de prensa señaló que lo que más le llamó la atención de Milena Zárate fue el repentino cambio de actitud que tuvo previo a comenzar a grabar.

“Me aceptan y enlazamos, y ella dice (llorando): ‘Yo ya no quiero hablar más de eso, me estás agarrando en un momento que estoy ensayando y me hace sentir mal, me hace retroceder’. Lloró, se indignó y se fue hasta el estacionamiento. Cuando se cortó la toma, y ella de nuevo en risas y me dijo: ‘Ya, paga pues’”, añadió.