Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug niega que Farfán haya sido el amor de su vida: “Los únicos son mis hijos y nieta”

¿Descarta a Jesús Barco? La modelo Melissa Klug aclaró que lo más importante para ella es su familia y pidió que no saquen de contexto los comentarios que hizo en el pasado.

Melissa Klug y Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron 2 hijos juntos. Foto: composición LR/América TV/AFP

Lo deja en el olvido. Melissa Klug se muestra más que enamorada del jugador Jesús Barco, con quien tiene planes de boda para el futuro. No obstante, recientemente, la modelo ha sido portada de distintos medios debido a la difusión de una entrevista en la que denomina a Jefferson Farfán como el “amor de su vida”. Tras ello, la popular ‘Blanca de Chucuito’ salió a desmentir estos comentarios y aprovechó en aclarar que las personas más importantes para ella son sus hijos y su nieta.

Melissa Klug se enfoca en su familia

Melissa Klug no toleró las especulaciones que han surgido tras la propagación de una conversación que tuvo cuando era pareja de Jefferson Farfán, en la que afirmó que el exfutbolista fue el amor de su vida. La influencer explicó que esas declaraciones son pasadas, por lo que no va acorde a su presente.

Eso fue hace 1.000 años cuando me separé, no entiendo por qué lo sacan ahora, con qué finalidad. Que quede claro que eso fue hace muchísimos años. Tengo separada, de él, ocho años. Los amores de mi vida son mis hijos y nieta, pero que no se emocionen, eso fue muchísimos años atrás”, manifestó.

Jefferson Farfán no hacía diferencias con los hijos de Melissa Klug. Foto: composición LR/Instagram

¿Qué le dijo Melissa a Jesús Barco tras ampay de Hurtado?

En una reciente entrevista, Melissa Klug hizo referencias al ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. La también empresaria habló sobre cómo hace para que su relación se mantenga con el paso del tiempo y expresó que no necesita estar vigilando a su pareja, puesto que el respeto no se pide.

"Es un tema muy delicado, pero yo no tengo que cuidar nada ni a nadie. El que quiere fallar, lo hace; es decisión de cada persona", comentó para un medio local. Por otro lado, no pudo evitar solidarizarse con Rosa Fuentes tras las reveladoras imágenes de su esposo siendo infiel. “Qué pena lo que está pasando y encima con un embarazo de esa condición (alto riesgo)”, agregó.

Melissa Klug y Jesús Barco iniciaron su relación en el 2020. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug

Lo más visto

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Maricielo Effio confiesa que la cambiaron sorpresivamente por Suheyn Cipriani en la conducción de programa de ATV: "Eligieron a otra"

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20