Lo deja en el olvido. Melissa Klug se muestra más que enamorada del jugador Jesús Barco, con quien tiene planes de boda para el futuro. No obstante, recientemente, la modelo ha sido portada de distintos medios debido a la difusión de una entrevista en la que denomina a Jefferson Farfán como el “amor de su vida”. Tras ello, la popular ‘Blanca de Chucuito’ salió a desmentir estos comentarios y aprovechó en aclarar que las personas más importantes para ella son sus hijos y su nieta.
PUEDES VER: Melissa hace sorprendente confesión sobre Farfán: "Yo pensé y creí que sería el amor de mi vida"
Melissa Klug no toleró las especulaciones que han surgido tras la propagación de una conversación que tuvo cuando era pareja de Jefferson Farfán, en la que afirmó que el exfutbolista fue el amor de su vida. La influencer explicó que esas declaraciones son pasadas, por lo que no va acorde a su presente.
“Eso fue hace 1.000 años cuando me separé, no entiendo por qué lo sacan ahora, con qué finalidad. Que quede claro que eso fue hace muchísimos años. Tengo separada, de él, ocho años. Los amores de mi vida son mis hijos y nieta, pero que no se emocionen, eso fue muchísimos años atrás”, manifestó.
Jefferson Farfán no hacía diferencias con los hijos de Melissa Klug. Foto: composición LR/Instagram
En una reciente entrevista, Melissa Klug hizo referencias al ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. La también empresaria habló sobre cómo hace para que su relación se mantenga con el paso del tiempo y expresó que no necesita estar vigilando a su pareja, puesto que el respeto no se pide.
"Es un tema muy delicado, pero yo no tengo que cuidar nada ni a nadie. El que quiere fallar, lo hace; es decisión de cada persona", comentó para un medio local. Por otro lado, no pudo evitar solidarizarse con Rosa Fuentes tras las reveladoras imágenes de su esposo siendo infiel. “Qué pena lo que está pasando y encima con un embarazo de esa condición (alto riesgo)”, agregó.
Melissa Klug y Jesús Barco iniciaron su relación en el 2020. Foto: composición LR/Instagram/Melissa Klug