Gisela Valcárcel ha sido, gran parte de su vida artística, conductora de reality concursos como “El gran show”. Sin embargo, la popular ‘Señito’ decidió incursionar en el mundo empresarial con su cadena de centro de belleza Amarige Salón & Urban Spa.
Pese a que este salón de belleza era muy visitado por grandes figuras del espectáculo, tuvo que cerrar sus puertas debido a un escándalo que protagonizó la mamá de Ethel Pozo con Luis Felipe Morante Fournier, el dueño del establecimiento donde funcionaba Amarige Salón. ¿Qué fue lo que pasó?
En 2009, la conductora de “El gran show” fue denunciada por Luis Felipe Morante Fournier, dueño de uno de los inmuebles en el distrito de San Isidro que Gisela Valcárcel ocupó por 17 años para el funcionamiento de su peluquería Amarige Salón & Urban Spa.
Según el empresario, la popular ‘Señito’ no había pagado los servicios de luz y agua. Asimismo, había realizado cambios en el local sin avisar previamente a los dueños dejándolo totalmente descuidado.
El asunto pasó a mayores cuando la mamá de Ethel Pozo armó un escándalo en las calles de San Isidro. Según los videos registrados por el programa “Enemigos íntimos”, la conductora dio a entender que el empresario estaba abusando de su condición de mujer y que este le habría empujado.
“Yo quiero que la Policía dé testimonio de esto. Me está atropellando, me está atropellando usted a mí”, gritó Gisela Valcárcel.
“Soy una mujer, soy una abuela. Yo estoy corriendo. No, señor Morante, usted está abusando de mi condición. Usted está abusando de una mujer y yo quiero ahora que todo el mundo se entere”, reclamaba la conductora de “El gran show”.