Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina niega haber provocado el infarto de Augusto Ferrando: “Terminé abrazada con él”

La conductora Magaly Medina aseguró que no intervino en los problemas de salud del fallecido conductor Augusto Ferrando y contó que su primer gran éxito en la TV fue gracias a él.

larepublica.pe
Magaly Medina habla sobre su vinculo con el fallecido conductor Augusto Ferrando. Foto: Composición LR / Captura ATV/ Difusión

Varios rumores se han tejido sobre una polémica relación entre Magaly Medina y Augusto Ferrando, quien fue conductor por varios años el programa “Trampolín a la fama”.

Ahora, después de varios años, la presentadora de ATV aclaró que estableció una buena relación con Ferrando. Asimismo, mencionó que no tuvo que ver con los problemas de salud de la desaparecida figura de Panamericana Televisión.

Magaly Medina niega haber provocado infarto de Ferrando

La presentadora Magaly Medina participó en una entrevista para una conocida emisora radial. Ahí recordó su permanencia en el programa “Fuego cruzado”. Durante una emisión, le dijo a Augusto Ferrando que no le gustaba su programa “Trampolín a la fama”.

“Yo había colaborado varias veces para el programa ‘Fuego cruzado’. Me acusan de haber sido la que ocasionó el infarto de Ferrando, son solo leyendas que hay sobre mí porque realmente Ferrando y yo terminamos siendo personas que nos abrazamos, que charlamos”, dijo a Radiomar.

Magaly recuerda la vez que Ferrando visitó su programa

En otro momento, Magaly Medina recordó que fue gracias al conductor Augusto Ferrando que tuvo su primer éxito en la televisión peruana, ya que, tras tenerlo de invitado en su programa “Pese a quien le pese”, tuvo un alto rating.

“El primer gran rating de mi programa, en esa época, lo hice con Augusto Ferrando sentado en mi mesa de ‘Pese a quien le pese’, creo que fueron 17 puntos en esa época, yo recién empezaba, el éxito fue muy bueno”, acotó.

Augusto Ferrando es recordado por muchos peruanos por ser el presentador del programa "Trampolín a la fama". Foto: archivo La República