Cargando...
Espectáculos

Laszlo Kovacs revela cuándo se casará y qué actor de “Al fondo hay sitio” será su testigo

El actor Laszlo Kovacs se encuentra a pocas semanas de casarse con Mili Asalde y ha revelado más detalles sobre su matrimonio.

Laszlo Kovacs dio detalles de su matrimonio con Mili Asalde. Foto: composición/GLR
Laszlo Kovacs dio detalles de su matrimonio con Mili Asalde. Foto: composición/GLR

Laszlo Kovacs anunció semanas atrás que contraerá matrimonio con su pareja, Mili Asalde. En una publicación que difundió en su cuenta oficial de Instagram, reveló que decidió pedirle la mano en un romántico restaurante de la Costa Verde e, incluso, presumió detalles del anillo de compromiso.

En las fotografías aparecen junto con su prometida, que no dudó en lucir la joya. En otra imagen se aprecian sus manos entrelazadas mientras disfrutan de una cita con el mar peruano de fondo.

15.3.2022 | Laszlo Kovacs y su novia mostrando su anillo de compromiso. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram

¿Cuándo se casará Laszlo Kovacs?

Laszlo Kovacs aseguró estar muy emocionado por el paso que dará en los próximos meses junto con su prometida, Mili Asalde.

“Es un proyecto muy grande en mi vida. Estoy muy contento por ello; es una alegría que quiero compartir con todos ustedes”, expresó en una entrevista con el diario El Popular.

Del mismo modo, decidió revelar la fecha exacta en que contraerá matrimonio: “Mi boda será el sábado 23 de julio, en la Municipalidad de Miraflores, a las 4.30 de la tarde”.

La novia de Laszlo Kovacs es natural de Chiclayo y se llama, Mili Asalde. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram

Revela quién será su padrino de bodas

Laszlo Kovacs también se encuentra en un muy buen momento profesional. Tras el éxito de la telenovela “Maricucha”, ahora se encuentra trabajando en las grabaciones para la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, en la que interpretará otra vez a su recordado personaje ‘Tito’.

“Las escenas están increíbles. Incluso estamos yendo a varios lugares fuera de Lima para darle al público todo lo que se merece”, agregó.

Laszlo Kovacs espera el retorno de un personaje entrañable para la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: composición Laszlo Kovacs/Instagram, captura YouTube.

El actor ha demostrado ser muy unido con el elenco de dicha producción de América Televisión. Incluso eligió a uno de sus colegas como su padrino de bodas. “Gustavo Bueno va a ser mi testigo”, reveló al mencionado diario.

¿Magdyel Ugaz celosa por el compromiso de Laszlo Kovacs?

La actriz Magdyel Ugaz, quien fue pareja de Laszlo Kovacs por varios años, negó haber mandado una indirecta luego que el actor de “Maricucha” anunció su compromiso. La duda surgió cuando recordada Teresita de AFHS publicó un video cantando la parte de Karol G en la canción “Mamiii”. Un seguidor preguntó si la razón era la próxima boda de su expareja con Mili Asalde.

“No. Él es mi familia de la vida. Lo he compartido muchas veces en redes. Seguro uno de estos días lo voy a ver”, afirmó. “Sé que está muy enamorado y lo celebro. Estoy muy contenta por él”, aseguró.

Lo más visto

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Yaco Eskenazi confiesa que le diagnosticaron TDAH a los 46 años y revela la reacción de su madre: "No entendía"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

Gaela, hija de ‘Tomate’ Barraza, impacta con radical cambio de imagen y explica la razón: “Soy feliz así”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Seis días después de la masacre a 5 civiles MP realiza inspección técnica y recojo de evidencias

José Balcázar asegura que sus mensajes no se entienden porque "hay falta de compresión lectora"

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: partidos y dónde ver la Gran Final del torneo en el Día del Trabajador

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”