¿Cómo inició la historia de amor de Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs en las grabaciones de “Al fondo hay sitio”?
Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs eran muy queridos por el público porque demostraban su amor frente a las cámaras en la serie de “Al fondo hay sitio”. Conoce los detalles y el motivo por el que esta pareja de actores se separó.
Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs son dos de los integrantes más recordados de la teleserie “Al fondo hay sitio”. Ambos desarrollaron un romance ficticio en la exitosa serie de América TV y también vivieron una historia de amor que duró entre 2005 y 2009. Ellos se conocieron en las grabaciones del programa “1000 oficios” que se transmitía por el mismo canal.
Conoce todos los detalles sobre la relación de Magdyel y Laszlo, el motivo por el cual no se reconciliaron, un deseo frustrado, sus declaraciones de amor y el final de una larga historia.
“Tito” y “Teresa” en “Al fondo hay sitio”
Luego de trabajar juntos en “Así es la vida”, la expareja se reencontró en las grabaciones de “Al fondo hay sitio”. Allí, Magdyel Ugaz interpretó a la ‘Teresita’, mientras que Laszlo Kovacs dio vida al microbusero “Tito”, amigo de “Pepe”.
“Ahora convivimos la mayor parte del día en la grabación y lo disfrutamos mucho. Definitivamente Magdyel es una gran persona”, expresó el actor en ese entonces.
PUEDES VER ¿Qué pasó con Christian Thorsen, el ‘Platanazo’ de “Al fondo hay sitio”, tras el fin de la serie?
Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs. Foto: La República
Deseaban tener un hijo
La química era tan grande que traspasó las pantallas. Muchos fans de teleserie pedían a los actores que se reconcilien al verlos felices juntos. En medio de eso, Laszlo Kovacs reveló que deseaba tener un hijo con Magdyel Ugaz. Esta declaración dejó sorprendida a la actriz, quien dejó abierta esa posibilidad.
“Me pareció maravilloso lo que dijo. Él es un hermoso, es de mis personas favoritas en el mundo, lo admiro. No quiero contestarle en cámaras, quiero contestarle a él en persona. Creo que él lo ha contado por un momento de amor. (...) No sé, si la vida sigue dándome señales como estas, lo más probable es que pase”, señaló.
¿Por qué no se reconciliaron?
“Al fondo hay sitio” duró ocho años, pero durante ese tiempo los actores no retomaron su relación. Magdyel Ugaz explicó que el amor que se profesaban se convirtió en una buena amistad, por lo que preferían seguir siendo mejores amigos.
Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs. Foto: La República
“Los casi siete años que siguieron de la serie hemos construido el amor desde otro lugar. Desde la amistad y desde la complicidad. Éramos familia, éramos los González. Lo que me encanta es cómo hemos podido avanzar en el tiempo los dos, cómo hemos podido madurar y crecer. (...) Siento que es un amor que se transformó, si bien hubo momentos durísimos en los que ni nos podíamos hablar ni ver, porque fuimos pareja y tuvimos crisis”, sostuvo Magdyel Ugaz.
En 2010, Laszlo Kovacs confirmó su romance con Pierina Carcelén, también actriz de “Al fondo hay sitio”.
PUEDES VER “Al fondo hay sitio”: ¿cuáles fueron las parejas más famosas de la serie en la vida real?
Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs vivían juntos
En 2021, Magdyel Ugaz sorprendió al revelar que convivía con Laszlo Kovacs en su departamento. Las alarmas de una posible reconciliación se encendieron más cuando la actriz confesó que le podría dar una oportunidad en su corazón al actor.
“Dejo todas las puertas abiertas, ya están abiertas porque lo amo, es mi mejor amigo, mi confidente, es muy especial”, dijo ella con una sonrisa. “No es mi novio, es mi roommate, está acompañándome por un tiempo hasta que le entreguen su departamento, pero lo quiero muchísimo y es un súper roommate”, señaló Magdyel Ugaz.
Laszlo Kovacs se compromete con Mili Asalde
Sin embargo, las esperanzas de los fans terminaron cuando Laszlo Kovacs anunció su compromiso con Mili Asalde. Tras salir a la luz la noticia, Magdyel Ugaz le envió sus mejores deseos.
“Laszlo (Kovacs) es mi familia de la vida, seguro uno de estos días lo voy a ver. Sé que está muy enamorado y lo celebro, estoy muy contenta por él”, dijo la actriz.
15.3.2022 | Laszlo Kovacs y su novia mostrando su anillo de compromiso. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram
Ahora, los actores regresan con sus personajes en la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” 2022. Todo indica que la química de la expareja dará mucho de qué hablar.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿por qué nacieron las rencillas entre Mónica Sánchez y Karina Calmet?
Magdyel Ugaz felicita a su ex Laszlo Kovacs por su nuevo compromiso
¡Le deseó lo mejor! La actriz Magdyel Ugaz se refirió al nuevo amor de Laszlo Kovacs, quien fue su pareja por cuatro años, mediante una historia de Instagram.
“No. Él es mi familia de la vida. Lo he compartido muchas veces en redes. Seguro uno de estos días lo voy a ver (...) Sé que está muy enamorado y lo celebro. Estoy muy contenta por él”, comentó.
Magdyel Ugaz habla sobre el retorno de “Al fondo hay sitio”
Durante el pasado lunes 25 de abril, Madgyel Ugaz fue una de las actrices de “Al fondo hay sitio” que comentó sobre el regreso de la icónica serie peruana en un especial lanzado por América TV. La actriz agradeció el cariño del público que sigue la producción desde sus inicios: “’Hay fondo hay sitio’ fue muy especial porque han pasado cinco años y la gente lo sigue recordando con tanto amor”.
“Ha sido como volver al colegio, como el primer día de clases. Mi mamá me ha acompañado al aeropuerto y me dio un abrazo y me deseó todo lo mejor”, expresó Magdyel Ugaz a “América hoy”.
Laszlo Kovacs: “A mí no me gustó el final de ‘Tito’”
Durante una entrevista para La República en marzo último, Laszlo Kovacs confesó que no estuvo contento con la historia final de ‘Tito’ en “Al fondo hay sitio”, pues considera que pudo haber un mejor cierre para el personaje.
“A mí no me gustó el final de ‘Tito’, yo hubiera preferido otro. Entonces tengo esta oportunidad de acabar de otra manera con el personaje, no como se dio, tan abierto, sino algo más contundente para ‘Tito’”
Laszlo Kovacs espera el retorno de un personaje entrañable para la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Foto: composición Laszlo Kovacs/Instagram, captura YouTube.