Mario Aguilar es un famoso comediante que se ha ganado el respeto del público debido a su profesionalismo e impecables presentaciones que realiza en cada evento. Sin embargo, no todo ha sido ‘color de rosa’ en su carrera, pues recientemente dio una entrevista para un canal de YouTube. Contó que lo llevaron con engaños a brindar un narcoshow en una lujosa hacienda de México, donde la hija de uno de los exlíderes de un popular cártel estaba de fiesta. En la siguiente nota, te contamos más detalles.
PUEDES VER: Mario Aguilar: “Puedo hacer que otras personas se la pasen bien, pero ¿quién me hace reír a mí?”
Mario Aguilar reveló que el evento se trataba de un quinceañero organizado por David Isaac Silva Garate, más conocido como el 'H-9', quien, además, era uno de los líderes del Cártel de los Beltrán Leyva.
“De pronto llega alguien y me dice: ‘El Patrón quiere hablar contigo’. Así como lo ves en las novelas, así me pasó. Me acuerdo de que estábamos en una cocina ahí, escondidillos, porque te tocaba hacer por ahí tu show, te ponían cronómetro y todo”, comentó Aguilar.
El influencer aseguró que llegó a conocer al padre de la cumpleañera, asimismo, tuvieron una pequeña conversación sobre el cariño y estima que le tenía la quinceañera y cómo resolvieron el pago por el show de Mario.
“Voy para atrás y atrás era el mero ‘merequetengue’. Las cadenotas, lo que tú ves en la tele, sí es verdad y me dice: ‘Qué onda, mijo, cómo andas, hombre, mi hija era fan, fan, fan, ahí le va su dinero y una propina’. Abre la cajuela, saca una caja de Buchanan’s y me la da”, afirmó.
Youtuber mexicano llegó al Perú en febrero del 2022, para brindar su show comedy. Foto: Mario Aguilar / facebook
El humorista detalló que no fue el único personaje conocido dentro de la celebración, pues también vio gente del medio. En ese sentido, Mario les preguntó si ellos sabían algo sobre el show, a lo que ellos preguntaron que cada año asistían.
“La abro y había dinero y yo: ‘Muchas gracias’. Todavía nos dice: ‘Les apartamos una mesa para que coman’. Fui, nos sentamos, comí en chinga y a los demás yo les pregunté y me dijeron: ‘Yo vengo cada año’”, finalizó.