Cargando...
Espectáculos

Influencer Mario Aguilar revela que fue llevado con engaños a dar un narcoshow para exlíder de un cártel

El comediante Mario Aguilar dio detalles sobre el encuentro que sostuvo con el ‘Patrón’ en México.

Mario Aguilar
Mario Aguilar no intuía nada sobre el futuro show hasta que vio algo misterioso al llegar al lugar. Composición LR/ Mario Aguilar / Instagram | Composición LR/ Mario Aguilar / Instagram

Mario Aguilar es un famoso comediante que se ha ganado el respeto del público debido a su profesionalismo e impecables presentaciones que realiza en cada evento. Sin embargo, no todo ha sido ‘color de rosa’ en su carrera, pues recientemente dio una entrevista para un canal de YouTube. Contó que lo llevaron con engaños a brindar un narcoshow en una lujosa hacienda de México, donde la hija de uno de los exlíderes de un popular cártel estaba de fiesta.  En la siguiente nota, te contamos más detalles.

Mario Aguilar reveló que el evento se trataba de un quinceañero organizado por David Isaac Silva Garate, más conocido como el 'H-9', quien, además, era uno de los líderes del Cártel de los Beltrán Leyva.  

“De pronto llega alguien y me dice: ‘El Patrón quiere hablar contigo’. Así como lo ves en las novelas, así me pasó. Me acuerdo de que estábamos en una cocina ahí, escondidillos, porque te tocaba hacer por ahí tu show, te ponían cronómetro y todo”, comentó Aguilar.

El influencer aseguró que llegó a conocer al padre de la cumpleañera, asimismo, tuvieron una pequeña conversación sobre el cariño y estima que le tenía la quinceañera y cómo resolvieron el pago por el show de Mario.

“Voy para atrás y atrás era el mero ‘merequetengue’. Las cadenotas, lo que tú ves en la tele, sí es verdad y me dice: ‘Qué onda, mijo, cómo andas, hombre, mi hija era fan, fan, fan, ahí le va su dinero y una propina’. Abre la cajuela, saca una caja de Buchanan’s y me la da”, afirmó.

Youtuber mexicano llegó al Perú en febrero del 2022, para brindar su show comedy. Foto: Mario Aguilar / facebook

Mario Aguilar no era el único invitado famoso

El humorista detalló que no fue el único personaje conocido dentro de la celebración, pues también vio gente del medio. En ese sentido, Mario les preguntó si ellos sabían algo sobre el show, a lo que ellos preguntaron que cada año asistían.

“La abro y había dinero y yo: ‘Muchas gracias’. Todavía nos dice: ‘Les apartamos una mesa para que coman’. Fui, nos sentamos, comí en chinga y a los demás yo les pregunté y me dijeron: ‘Yo vengo cada año’”, finalizó.

Lo más visto

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El beso de Alejandro Sanz y Stephanie Cayo que desató furor en redes

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

Irma Maury, la querida Doña Nelly de ‘Al fondo hay sitio’, sorprendió en redes con publicación que alarmó a sus seguidores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Allanamiento por caso ONPE: así se desarrolló el operativo en la casa de Piero Corvetto y otros 11 inmuebles

Fiscal sospecha de fraude electoral: ordena peritaje de equipos de la ONPE

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Betis EN VIVO por la fecha 32 de LaLiga de España?

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"