Para nadie es un secreto que Justin Bieber se convirtió en un fenómeno mundial desde su aparición, allá por finales de la década del 2000, gracias al éxito del tema “Baby”. A partir de ahí, el canadiense tuvo un éxito rotundo en todo el globo, el cual lo llevó a vender millones de copias en sus primeras producciones y protagonizar diversos videoclips que se convirtieron en virales en YouTube.
Pese a que uno de sus principales talentos en su voz, el artista también toca instrumentos como el piano, la batería, la guitarra, la trompeta, entre otros, ya que la música le fue inculcada por sus padres desde muy niño.
Con el pasar de los años, Justin comenzó a generar polémica en la prensa internacional por sus diferentes escándalos y actitudes que daban de qué hablar. Sin embargo, todos estos problemas, como agredir al piloto de su limosina o barrer el piso de un escenario con la bandera de Argentina en 2014, no fueron impedimento para que su imagen se convierta en una máquina de hacer dinero, la cual parecía no tener cuando acabar.
Según la página especializada Celebry Net Worth, el patrimonio de Justin Bieber asciende a la asombrosa cifra de 285 millones de dólares hasta inicios del 2020, por lo que la suma podría haber crecido.
El nacido en Canadá no solo amasó su fortuna gracias a la música y sus ganancias, sino que también a los grandes contratos que firmó por publicidad e imagen, además de la venta de otros tantos millones de dólares en su marca de perfumes y ropa.
Justin Bieber y su lujosa mansión de más de 10.000 metros cuadrados en Beverly Hills. Foto: TMZ
Bieber también incursionó en el mundo empresarial, puesto que actualmente invierte dinero en grandes compañías como Stamped, Sojo Studios o Spotify. A eso se le agrega que al año factura entre 60 y 80 millones de dólares gracias a sus giras por decenas de países en el globo.
Justin Bieber a bordo de su lujoso Cadillac. Foto: Variety
Y como si eso fuera poco, gracias al poder que las redes sociales gozan por estos días, Justin Bieber gana 700.000 dólares por cada publicación en sus plataformas para auspiciar a las marcas que pueden darse el lujo de contratarlo.
Luego de que, entre 2018 e inicios del 2019, Justin Bieber pagara casi 100.000 dólares por alquilar casas en California, el canadiense adquirió una lujosa mansión en Beverly Hills valorizada en 8,5 millones de dólares. Poco después, en agosto de ese mismo año, compró otra residencia en una zona superexclusiva de Los Ángeles con un costo de 28,5 millones.
Justin Bieber y su Audi R8 con forrado de leopardo que dio la vuelta al mundo. Foto: TMZ
El intérprete de “Baby” también apuntó a Europa y ahora cuenta con un penthouse en la ciudad de Ámsterdam, que asciende a la suma de 26 millones de dólares. No obstante, son los autos los que siempre han llamado la atención de Bieber. Así, desde los 16 años adquirió una serie de exclusivos vehículos que incluso causaron polémica.
Un Ferrari F430, un Ferrari 458 Italia, un Cadillac CTS-V, un Fisker Karma y un Audi R8 con forrado de leopardo son los coches que encandilaron al artista y que se lucen en su cochera.