En una conversación con su tío Luis Guadalupe, Jefferson Farfán compartió una anécdota que dejó helados a sus seguidores. El exfutbolista de Alianza Lima, quien ahora se dedica a diversos proyectos, recordó un momento de gran peligro que vivió cuando era joven.
Recordemos que, la popular 'Foquita' acaparó titulares hace unos días al conocerse la creación de su centro comercial. El programa 'Préndete' de Panamericana Televisión habló del tema y reveló cuándo será la fecha de inauguración.
Durante la charla con su tío Luis Guadalupe, Jefferson Farfán compartió detalles adicionales de esa noche. La reunión había sido una salida casual, pero terminó en un episodio de terror. “Estaba con Carlitos Fernández y habíamos salido tarde en la noche. Pamplona Baja era una zona complicada,” recordó Farfán. El conductor del taxi, al sospechar que los jóvenes intentarían no pagar, tomó medidas drásticas.
El exfutbolista narró cómo la situación escaló rápidamente. “El tío se habrá asustado, y mientras nosotros discutíamos sobre quién pagaría, él agarró y me puso la pistola en la cabeza. Fue un momento de mucho miedo. Le dije a Carlos que pagara rápido porque yo temía por mi vida,” explicó Farfán.
La reacción de su amigo fue inmediata y decisiva. “Carlos bajó del taxi, fue a una tienda cercana y le pidió dinero a la dueña. Gracias a eso, pudimos pagar al taxista y evitar una tragedia. Yo estaba muy asustado, literalmente me hice pichi”, admitió Jefferson, usando un tono que mezclaba alivio y humor para relatar lo que claramente fue un momento de mucho miedo.
PUEDES VER: Jefferson Farfán rompe su silencio sobre relación actual con su papá: "Ahorita estarías en mi mansión"
En paralelo a sus anécdotas personales, Jefferson Farfán ha estado haciendo noticias por su incursión en el mundo empresarial. La especulación sobre su inversión en un centro comercial comenzó en el programa 'Nadie se salva', donde Gabriel Calvo reveló que el exfutbolista está diversificando sus ingresos en negocios con grandes retornos económicos. Calvo mencionó que Farfán es propietario de un centro comercial en construcción en la antigua Panamericana Sur, pasando El Silencio.
“En la antigua Panamericana Sur, pasando El Silencio, un poquito más allá, están construyendo un mall. Ya hay una marca conocida que va a tener tienda ahí que se llama Wong, varias tiendas, y ese mall es de la 'Foquita' Farfán,” comentó Calvo durante el programa.
Este comentario desató un gran interés entre los seguidores del programa y la comunidad en general, quienes comenzaron a especular sobre la magnitud del proyecto. Muchos coincidieron en que Farfán sería un inversionista clave en el proyecto y no el único dueño, pero la información disponible confirma su significativa participación en el desarrollo del mall.
La construcción del centro comercial de Jefferson Farfán comenzó en enero de 2024 y se espera que esté culminada en noviembre del mismo año. El mall abrirá sus puertas en diciembre, según confirmó un trabajador del proyecto. “Este año en diciembre, según lo planificado, está para inaugurarlo en diciembre,” afirmó el colaborador al reportero de Panamericana Televisión.