Cargando...
Espectáculos

Amanda Dudamel comparte un emotivo momento con compatriotas venezolanos en Chile

Varios residentes venezolanos en Chile se reunieron para vivir un agradable momento junto a Amanda Dudamel. Hadonais Nieves, ganadora de 'The voice Chile', también estuvo presente.

Amanda Dudamel comparte un emotivo momento con compatriotas venezolanos en Chile
La modelo visitó a su madre, que reside en Chile desde hace unos años. Foto: composiciónLR/David Alejandro Guerra Méndez

Amanda Dudamel, primera finalista del Miss Universo 2022, visitó a su familia en Chile el pasado fin de semana y aprovechó para encontrarse con un grupo de compatriotas venezolanos residentes en la capital Santiago en una plaza local, recibiendo muchas muestras de cariño en el proceso.

“¡De su cariño siempre me espero lo más inmenso, pero de esta tarde era imposible esperarme tanto! ¡Gracias por tanto cariño!”, escribió la reina de belleza de Venezuela en su cuenta oficial de Instagram.

Amanda Dudamel y Hadonais Nieves, un encuentro con sabor criollo

Entre las personas que se encargaron de hacer para Amanda este un momento inolvidable, estuvo la ganadora del programa 'The voice Chile', Hadonais Nieves, natural de Venezuela, quien compartió junto con la modelo un grato momento al dedicarle la canción con la que ganó el concurso de televisión musical.

Del mismo modo, a través de sus redes sociales, la intérprete contó sobre esta experiencia junto con su compatriota y los varios venezolanos que residen en Santiago que se dieron cita. “Una experiencia maravillosa el poder conocerte, Amanda Dudamel. Eres luz. Mi admiración y respetos para ti”, posteó en Instagram.

Hadonais Nieves ganó el concurso chileno el pasado mes de junio. Foto: David Alejandro Guerra Méndes

¿Quién es Amanda Dudamel?

Nacida en Mérida, hija del futbolista Rafael Dudamel, Amanda se ha labrado una exitosa carrera en el modelaje profesional, además de contar con estudios de diseño de modas. Se hizo conocida en el territorio nacional al ganar la edición 2021 de Miss Venezuela, lo que le permitió representar a su país en Miss Universo 2022.

En el certamen de belleza internacional, en donde incluso utilizó sus propios diseños, Amanda se alzó como una de las grandes favoritas y llegó hasta la etapa final, luego de ser elegida en el top 5 de candidatas. Culminó su participación ocupando el puesto de primera finalista, siendo la estadounidense R’Bonney Gabriel la ganadora.

Lo más visto

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete