¡Impactada! Magaly Medina quedó boquiabierta con las exorbitantes ganancias que están obteniendo muchos famosos en la farándula nacional gracias a OnlyFans. Una de las referentes más importantes es Xoana González, quien gracias a esta plataforma está invirtiendo en una casa de campo frente a un lago.
Al saber de las cuantiosas sumas de dinero que genera subir contenido a esta red social, la presentadora de ATV bromeó con la idea de incursionar en este mundo si es que en algún momento se retira de la televisión.
En la edición del 13 de abril en su programa, Magaly Medina dijo, en son de broma, que podría seguirle los pasos a la argentina y a Fátima Segovia, la ‘Chuecona’, cuando salga de la TV.
“Vamos con Xoana, por favor (...) creo que cuando salga de la tele me voy a dedicar a hacer OnlyFans, qué tal, ja, ja, ja... ay, qué graciosa”, expresó entre risas.
Asimismo, Magaly Medina reconoció que la modelo argentina Xoana González se ha convertido en todo un boom del OnlyFans, pues hace un tiempo se compró un departamento con las ganancias obtenidas y ahora construirá una casa de campo frente a un lago.
“Hay cosas que están muy buenas para invertir”, mencionó Xoana.
“Estás haciendo un imperio. Tienes dos departamentos acá, tu casa en Buenos Aires. Ahora estás construyendo tu casita de campo frente a un lago”, dijo muy emocionada Magaly Medina.
Como se sabe, muchas figuras de la farándula se han animado a incursionar en esta plataforma para adultos, como Fátima Segovia, Leslie Shaw y Romina Gachoy.
La periodista Magaly Medina no pudo evitar criticar las fallas en su voz que tuvo Leonard León al dar un concierto privado. Esto ocasionó que el cantante le respondió con todo asegurando: “Vives engañada musicalmente de lo que escuchas en tu casa. Cuando tú sepas de música recién puedes criticarme”. Por obvias razones, el exintegrante del Grupo 5 le estaba haciendo referencia a su esposo Alfredo Zambrano, quien también se dedica a la música por hobbie.
En ese sentido, la también influencer manifestó: “En mi casa se escucha rap, baladas, música mexicana, pero sobre todo se escuchan buenos cantantes, excelentes músicos, y además es una cultura que tengo desde pequeña”.