Los formatos de talks show están tomando relevancia en diversos canales de YouTube. Uno de los más populares es el del youtuber Chiqui Wilo: “¿Tú quieres show?”. Entre sus más recientes invitados está Jonathan Maicelo, a quien le preguntó sobre temas polémicos e, inesperadamente, sobre Rodrigo González.
En una parte de la entrevista, el ‘Rocky de los Barracones’ tuvo que elegir entre dos figuras televisivas. “¿’Peluchín’ o Beto Ortiz?”, preguntó Chiqui Wilo. Maicelo sin dudarlo respondió: “Beto Ortiz, pues, él es periodista; el otro, ya tú sabes”.
“¿Has tenido algún problema con ‘Peluchín’?”, preguntó rápidamente el youtuber. El boxeador arremetió contra el conductor de “Amor y fuego”. “Lo que pasa es que no me gustan los chismosos. Me llega al chompiras la gente a la que le gusta hablar de las jermas y ese compadre es una lacra, le gusta hablar mal de las mujeres”, dijo en un comienzo.
Luego especificó si es que había escuchado hablar al compañero de Gigi Mitre mal de alguna mujer. “Las pocas veces que he visto cositas, reseñas de él. Yo no veo televisión casi, pero sí veo noticieros, y por ahí veo en mi Instagram o en TikTok y salen comentarios negativos de él a una mujer y esa hu*** me llega al chompiras”, expresó indignado.
Alrededor de los 2013, el reality “Combate” era uno de los programas favoritos de los peruanos, agrupaba a personaje polémicos y los hacía competir. Jonathan Maicelo era una opción que tanto “Esto es guerra” como “Combate” querían tener dentro de su set, al punto de ofrecerle una jugosa cifra; sin embargo, el boxeador nunca aceptó y aquí te explicamos el porqué.
Jonathan Maicelo se paseó por "Combate" y "Esto es guerra", pero solo como parte de la promoción de sus proyectos. Foto: Jonathan Maicelo /Facebook, Combate/Facebook
“Te voy a contar una cosa, ¿y sabes por qué te lo voy a contar?, porque tengo el contrato que me mandaron. A mí me ofrecieron 40.000 dólares para ir a ‘Combate’ solo cinco días”, contó en otra parte de la entrevista con Chiqui Wilo. El motivo de la negativa era simple: “El detalle es que yo estaba muy enfocado en mi carrera, y si no lo hubiese estado lo habría estado en mi gimnasio, y tenía ya mi restaurante, así que rechacé esa oferta bastante generosa”.