Cargando...
Espectáculos

Jonathan Maicelo sobre Rodrigo González: “Le gusta hablar mal de las mujeres”

El boxeador Jonathan Maicelo visitó el programa del youtuber Chiqui Wilo y opinó sobre el conductor Rodrigo González.

“Lo que pasa es que no me gustan los chismosos", dijo Jonathan Maicelo. Foto: Chiqui Wilo/captura, Rodrigo González/Instagram
“Lo que pasa es que no me gustan los chismosos", dijo Jonathan Maicelo. Foto: Chiqui Wilo/captura, Rodrigo González/Instagram

Los formatos de talks show están tomando relevancia en diversos canales de YouTube. Uno de los más populares es el del youtuber Chiqui Wilo: “¿Tú quieres show?”. Entre sus más recientes invitados está Jonathan Maicelo, a quien le preguntó sobre temas polémicos e, inesperadamente, sobre Rodrigo González.

En una parte de la entrevista, el ‘Rocky de los Barracones’ tuvo que elegir entre dos figuras televisivas. “¿’Peluchín’ o Beto Ortiz?”, preguntó Chiqui Wilo. Maicelo sin dudarlo respondió: “Beto Ortiz, pues, él es periodista; el otro, ya tú sabes”.

¿Qué dijo Jonathan Maicelo sobre Rodrigo González?

“¿Has tenido algún problema con ‘Peluchín’?”, preguntó rápidamente el youtuber. El boxeador arremetió contra el conductor de “Amor y fuego”. “Lo que pasa es que no me gustan los chismosos. Me llega al chompiras la gente a la que le gusta hablar de las jermas y ese compadre es una lacra, le gusta hablar mal de las mujeres”, dijo en un comienzo.

Luego especificó si es que había escuchado hablar al compañero de Gigi Mitre mal de alguna mujer. “Las pocas veces que he visto cositas, reseñas de él. Yo no veo televisión casi, pero sí veo noticieros, y por ahí veo en mi Instagram o en TikTok y salen comentarios negativos de él a una mujer y esa hu*** me llega al chompiras”, expresó indignado.

Jonathan Maicelo reveló que rechazó formar parte de “Combate”

Alrededor de los 2013, el reality “Combate” era uno de los programas favoritos de los peruanos, agrupaba a personaje polémicos y los hacía competir. Jonathan Maicelo era una opción que tanto “Esto es guerra” como “Combate” querían tener dentro de su set, al punto de ofrecerle una jugosa cifra; sin embargo, el boxeador nunca aceptó y aquí te explicamos el porqué.

Jonathan Maicelo se paseó por "Combate" y "Esto es guerra", pero solo como parte de la promoción de sus proyectos. Foto: Jonathan Maicelo /Facebook, Combate/Facebook

“Te voy a contar una cosa, ¿y sabes por qué te lo voy a contar?, porque tengo el contrato que me mandaron. A mí me ofrecieron 40.000 dólares para ir a ‘Combate’ solo cinco días”, contó en otra parte de la entrevista con Chiqui Wilo. El motivo de la negativa era simple: “El detalle es que yo estaba muy enfocado en mi carrera, y si no lo hubiese estado lo habría estado en mi gimnasio, y tenía ya mi restaurante, así que rechacé esa oferta bastante generosa”.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Grasse Becerra REVELA la emotiva razón por la que se alejó de la televisión: "Tuve que elegir"

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”