Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona se da un ‘gustito’ en el mercado de Magdalena: “Mi rico menú”

La conductora de TV Karla Tarazona se olvidó de los lujos y disfrutó de un delicioso almuerzo en el conocido mercado.

Karla Tarazona disfrutó de un apetecible menú en el mercado de Magdalena. Foto: Instagram
Karla Tarazona disfrutó de un apetecible menú en el mercado de Magdalena. Foto: Instagram

Karla Tarazona sorprendió a todos sus seguidores cuando les contó que disfrutó de un suculento potaje en el mercado de Magdalena. La conductora del programa “D’ mañana” compartió una fotografía desde el lugar en el cual mostró los apetecible platos que tuvo para elegir.

Al parecer, la también modelo se olvidó, por un momento, del ostentoso estilo de vida que tiene al lado de su esposo, el empresario Rafael Fernández, para satisfacer un antojo.

“Comiendo mi rico menú en el mercado de Magdalena”, escribió en la publicación que compartió Karla Tarazona en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Karla Tarazona Foto: Instagram

Karla Tarazona recuerda su participación en el Miss Perú

Debido a la polémica generada por el Mis Perú La Pre, luego de las declaraciones de la madre de una excandidata, donde afirmó que tuvo que pagar 1.400 soles para que su hija participe en el certamen; Karla Tarazona recordó que, cuando ella fue parte del concurso, no pagó ni un sol.

“Cuando estuve en el 2003 en el Miss Perú se mostraban los puntajes. Acá también debería ser igual, para saber quién tuvo qué”, mencionó para las cámaras de La República.

Karla Tarazona y ‘Metiche’ trolean a Anthony Aranda por sus retoques

Durante la emisión de su programa, Karla Tarazona y ‘Metiche’ hicieron unos divertidos comentarios sobre los ‘retoques’ que se ha realizado Anthony Aranda en el rostro.

“Si me va a dejar como el ‘Gato Activador’, déjeme así con mis arrugas, muchas gracias”, sostuvo.

Karla Tarazona y ‘Metiche’ criticaron los nuevos 'arreglitos' del chico reality Anthony Aranda. Foto: captura de Panamericana TV

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”