Roger del Águila relató en Instagram, única red social que posee, según puntualizó, cómo fue camino al mundo de lo espiritual y meditación, a través de un video que publicó el viernes 4 de febrero.
El conductor de Esto es Habacilar, programa que conduce junto a Johanna San Miguel y cuyo rating ha visto descender dramáticamente, también precisó que llegar al mundo de lo espiritual le ha costado que algunas personas se molesten con él.
PUEDES VER: Magaly Medina llama “vagabundo” a A Roger del Águila: “De qué asilo de ancianos lo sacaron”
En su video, Roger del Águila indicó que fue entre 2009 y 2010 cuando comenzó a experimentar con las meditaciones, en especial con la de chakras (centros de energía dentro del cuerpo humano).
“La idea es equilibrar tus puntos energéticos, que son descubrimientos muy antiguos, y a través de la meditación se puede equilibrar el cuerpo, la energía, la mente”, explicó.
“En ese camino de meditaciones yo tuve contacto con diferentes seres espirituales”, afirmó. “Obviamente, no fue fácil. Es un camino angosto, en el cual uno se expone a muchas cosas: burlas, humillaciones, se molestan conmigo, una serie de cosas”, reveló.
PUEDES VER: Roger del Águila revela que no planeaba conducir Esto es Habacilar: “Me mudé a provincia”
En su alocución, Roger del Águila precisó que el mundo espiritual le ha concedido muchas gracias y en especial resaltó la figura del Padre Pío de la Fraternidad del Triángulo de la Cruz.
“Yo estoy a la vez en un servicio que me infundó el Padre Pío, que es uno de los espíritus amorosos que me asisten en las sanaciones que hago”, expresó.
El conductor de Esto es Habacilar también alabó la figura y el mensaje de Cristo Jesús. “Debido al fanatismo religioso no logran interpretar correctamente muchas de las profecías, mensajes que nuestros hermanos espirituales, amorosos, guiados por Jesús nos envían”, sostuvo.
En esa línea se permitió señalar a sus seguidores que la premisa de su mensaje es: “Eres un espíritu viviendo experiencias humanas”, por lo cual les pidió hacer uso de su libre albedrío y no fijarse en lo que él hace.
“Yo tengo mi personalidad. Yo sé las cosas que estoy haciendo y por qué las estoy haciendo”, concluyó.