Espectáculos

Roger del Águila revela por qué aceptó conducir Esto es Habacilar: “El público siempre me ha querido”

“Mucha gente pensaba que estaba loco”, expresó Roger del Águila al hablar sobre su nueva vida. Contó cómo la productora lo convenció para regresar a la TV.

Róger del Águila dejó la televisión en 2013. Video: captura América TV
Róger del Águila dejó la televisión en 2013. Video: captura América TV

Esto es Habacilar tuvo como conductor a Roger del Águila, quien regresó a la televisión después de muchos años de ausencia. El presentador brindó una entrevista en la que reveló por qué aceptó conducir el programa de América TV y cómo fue que la productora Mariana Ramírez del Villar lo convenció para volver a la pantalla chica.

Comenzó hablando sobre su nueva vida tras dejar la televisión en 2013, cuando fue conductor de Dos sapos y una reina. Viajó por el mundo y estudió para convertirse en terapista holístico. Ahora, se dedica a los temas espirituales.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Estuve viajando, me fui por Colombia dando vueltas por ahí. Ahora hago terapias de sanación, equilibrios de chakras, limpiezas, una parte diferente, pero tiene que ver con la comunicación también”, expresó el animador.

¿Qué le dijeron para que sea conductor de Esto es Habacilar?

Roger del Águila contó que la productora de Esto es Habacilar lo convenció al decirle que estamos en pandemia y muchos quieren divertirse en sus casas.

Mucha gente pensaba que estaba loco. Incluso, Mariana cuando me llamó, me preguntó si estaba bien o loco. Simplemente conversamos y yo feliz. Es un momento muy importante porque la gente está estresada en sus casas, no salen o están tristes por las pérdidas que hay en la pandemia. Entonces, por ahí me agarró. Me dijo ‘sabemos de tu corazoncito, vamos a regalar dinero’. ‘Perfecto, voy’, le dije”, contó.

Siente el cariño del público

Continúa siendo reconocido en las calles y recibiendo el cariño de sus seguidores, quienes le recuerdan “El baile del chivito”. “El público siempre me ha querido, por todos lados me dicen ‘Chivito’, en el banco, en la iglesia“, sostuvo el conductor.

“Me ha encantado, gracias por la oportunidad, gracias a Mariana y a todos ustedes”, finalizó.

Roger del Águila es el conductor principal de Esto es Habacilar. Foto: captura Esto es Habacilar/América TV

Roger del Águila

Lo más visto
Lo último
Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

LEER MÁS
Actor Gabriel Calvo en shock al probar el ceviche con chantilly y papas fritas que comía Eva Ayllón: "No puede ser posible"

Actor Gabriel Calvo en shock al probar el ceviche con chantilly y papas fritas que comía Eva Ayllón: "No puede ser posible"

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"