
Las personalidades de Hollywood Alfred Molina y Jennifer Lee se casaron el último fin de semana en una ceremonia privada en un jardín. La directora de Frozen compartió fotos de la fecha especial.
Molina, quien interpretó al doctor Octopus en la película Spider-Man, se mostró feliz a sus 68 años por contraer nupcias junto a la cineasta. Ella actualmente se desempeña como directora creativa en Walt Disney Studios.
“Lo hicimos. Lo hacemos”, fue el mensaje de la directora de 49 años en su publicación de Instagram. En la imagen, se aprecia un vestido blanco de manga corta con detalles brillantes.
Por su parte, el actor de Hollywood llevó puesto un traje gris y camisa rosada. Así también, sus característicos lentes de sol.
Matrimonio de Alfred Molina. Foto: captura/Instagram
En entrevista con el medio estadounidense Variety, Alfred Molina confirmó su participación en la cinta Spider-Man: no way home, que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
De esta manera, el actor hizo público los rumores y la posible presencia del multiverso en la ficción podría ser una realidad, para la alegría de los fans.
“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de ello, porque se suponía que era un gran secreto”, dijo Molina durante la charla.
“Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood!”, añadió.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90