Cargando...
Espectáculos

Meghan Markle anuncia proyecto para ayudar a mujeres sin trabajo

A través de un divertido video protagonizado por Meghan Markle y Melissa McCarthy, la duquesa de Sussex dio a conocer su campaña 40x40 para mujeres que quieran reinsertarse al mundo laboral.

La campaña fue lanzada el mismo día del cumpleaños de Meghan. Foto: captura/Archewell
La campaña fue lanzada el mismo día del cumpleaños de Meghan. Foto: captura/Archewell

El miércoles 4 de agosto la actriz Meghan Markle cumplió 40 años, y no tuvo mejor idea que celebrar sus cuatro décadas impulsando un proyecto para ayudar a mujeres que quieran reiniciar su camino dentro del mercado laboral luego de verse perjudicadas por la pandemia.

De manera inusual, la duquesa de Sussex presentó un divertido video junto con su amiga y colega Melissa McCarthy. Se trata de la primera aparición de Markle tras dar a luz a su segunda hija.

El video muestra a la actriz estadounidense durante una videollamada con la artista cómica para contarle la idea que se le ocurrió para celebrar sus 40 años.

Como parte del juego, McCarthy trata de adivinar lo que sucede en la mente de su amiga: una sesión de fotos, realizarse un tatuaje juntas, una fiesta en yate o un reencuentro del elenco de Suits, serie protagonizada por Markle.

Tras los fallidos intentos por adivinar la idea de Meghan, esta decide revelar el proyecto que tiene en mente.

“Como cumplo 40 años, voy a pedirles a 40 amigos que donen 40 minutos de su tiempo para ayudar a una mujer que esté intentando volver a la vida laboral”, se le escucha decir a Markle en el video publicado en Archewell, la organización benéfica que creó junto con su esposo.

La duquesa de Sussex resaltó la importancia de su proyecto llamado 40x40 ofreciendo cifras reales sobre la situación actual de las mujeres a nivel mundial que no tienen posibilidades de volver al mercado laboral.

“Más de dos millones de mujeres solo en Estados Unidos, y decenas de millones en todo el mundo, han perdido sus trabajos debido al COVID-19. Creo que si todos dedicamos 40 minutos a algún tipo de servicio activo, podemos crear un efecto dominó. ¿Te unes?”, preguntó la actriz.

Ante la interrogante, McCarthy confirmó su participación.

“Sí, cuarenta veces. Cuarenta, cuarenta y cuarenta, y luego cuarenta veces digo que sí”, respondió la actriz cómica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Darinka Ramírez expone que pensión de S/7.000 que le da Jefferson Farfán no alcanza para su hija: "Ni siquiera cubre todas las necesidades"

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Christian Cueva rompe su silencio sobre las agresiones a Pamela López y hace preocupante confesión: “Me equivoque”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"