Cargando...
Espectáculos

Ezio Oliva a Karen Schwarz por acompañarlo en su gira: “Qué lindo que estés aquí conmigo”

El cantante Ezio Oliva se mostró agradecido con su esposa Karen Schwarz por viajar hasta México para apoyarlo en su gira de conciertos en el país azteca.

Karen Schwarz se encuentra en México al lado de su esposo Ezio Oliva, quien reside el el país azteca desde 2019. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Karen Schwarz se encuentra en México al lado de su esposo Ezio Oliva, quien reside el el país azteca desde 2019. Foto: Karen Schwarz / Instagram

Ezio Oliva demostró una vez más lo enamorado que está de su esposa Karen Schwarz con un video que compartió en redes sociales. La pareja se encuentra en México, donde el cantante ya inició su gira al lado de Alejandra Guzmán.

“¡Te amo! Qué lindo que estés aquí conmigo, mi amor”, dijo al cantante mientras grabó a la Miss Perú 2009 sentada en una barra con su bebida. Ambos se encuentran en Ciudad de México, país en el que el artista reside desde 2019.

Por su parte, Karen Schwarz también publicó imágenes al lado del intérprete de “Siempre te vas”. “Estoy en un bar. Me he sentado en la mesa de la barra y me he encontrado a un chico muy guapo, así que le voy a coquetear”, afirmó entre risas.

La expresentadora de Yo soy llegó al país azteca el último martes 20 de julio para permanecer al lado de su pareja, luego de varios meses de mantenerse en países distintos.

“¡Llegamos! No saben lo que significa para mí poder acompañarlo en este nuevo inicio. Cuando se vino a vivir a México en el 2019 no lo pude acompañar porque mi trabajo en ese entonces era todos los días. Siempre Ezio me decía: ‘Ven conmigo, solo falta que mi familia esté acá para que todo sea como lo soñé' (cuando abrió la gira a Alejandra Guzmán en varias ciudades de México)”, comentó la exmodelo en su perfil de Instagram.

Además, Karen Schwarz destacó la ayuda que le brindan su madre y su suegra con el cuidado de sus dos pequeñas hijas. “Por eso este nuevo comienzo lo hacemos juntos y las mamamas son nuestras mayores cómplices. Porque nosotros no somos cuatro, somos seis. ¡Pronto los seis por acá!”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Fernando Carrillo, famoso actor de telenovelas, reveló que mantuvo una relación de tres años con la actual presidenta de Venezuela: "Ha sido el gran amor de mi vida"

LEER MÁS

Monique Pardo impacta al revelar que vende antigüedades en la puerta de su casa mientras enfrenta una dura enfermedad

LEER MÁS

Paolo Guerrero pasa incómodo momento con su hijo en centro comercial y usuarios reaccionan: "¿A quién habrá salido?"

LEER MÁS

Maritere Braschi sorprende al aparecer en un video comiendo una pierna de pollo con las manos: "Hay que adaptarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yahaira Plasencia revela la suma de dinero que logró ahorrar en un año en su alcancía: "Este es mi secreto"

Monique Pardo impacta al revelar que vende antigüedades en la puerta de su casa mientras enfrenta una dura enfermedad

Melissa Klug publica curioso mensaje tras dejarse de seguir con Jesús Barco en redes: “Tiempo de reconocer nuestro valor”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a congresista Kira Alcarraz por agredir a fiscalizador del SAT

Desactivación de equipos especiales afecta los DDHH y la lucha contra la corrupción

Tomás Gálvez desactiva oficialmente los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos, Eficcop y Eficavip

Deportes

Jesús Castillo sobre campeonar con Alianza Lima en el último año de Paolo Guerrero: "Sería un gran regalo"

Perú vs España EN VIVO HOY: horario y dónde ver el partido por la fecha 2 de la Kings World Cup Nations 2026

Pedro García confía en que Sekou Gassama la romperá en la Liga 1 y lo comparó con jugador de Alianza Lima: "Va a hacer la diferencia"