Cargando...
Espectáculos

El artista del año: Vania Bludau reapareció en TV como refuerzo de Josimar

La modelo pisó el set de El artista del año, el último sábado 19 para acompañar a Josimar Fidel en la final del concurso de canto y baile.

La modelo Vania Bludau fue el gran refuerzo del salsero. Foto: El artista del año/Instagram
La modelo Vania Bludau fue el gran refuerzo del salsero. Foto: El artista del año/Instagram

La última gala de El artista del año se realizó el último sábado 19 de junio por América TV. Josimar Fidel fue el gran vencedor de la temporada y se llevó el trofeo de ganador.

El salsero tuvo como refuerzo a la modelo Vania Bludau, quien pisó el set del espacio de América TV para acompañarlo en la performance de “Aguanile”.

La joven influencer fue ganadora de la última edición de Reinas del show, programa de baile que volverá a las pantallas desde el próximo sábado 26 de junio.

“Buenas noches a toda la gente del programa. Feliz de estar aquí después de dos años, estoy feliz de verdad”, fueron las palabras de la novia de Mario Irivarren al llegar al programa.

Tras su presentación, Bludau fue consultada sobre su relación con el integrante de Esto es guerra. Al respecto, ella aseguró que está “felizmente enamorada” del chico reality.

“Felizmente enamorada, le mando un beso a mi amor que está ahí en la casa viéndome desde la tele, no ha podido acompañarme. Igual un beso a mi mamá a mi hermanita”, expresó la empresaria.

Vania Bludau se vacunó contra la COVID-19

Durante su estadía en Miami, Vania Bludau aprovechó para inmunizarse contra el coronavirus. A través de sus redes sociales, la modelo compartió con sus seguidores el momento en que recibe las dosis.

“Les cuento que me estoy yendo a poner la segunda dosis de la vacuna y estoy medio nerviosa porque la primera vez me dolió el brazo. Me dicen que la segunda duele un poco más”, dijo en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

¿En crisis? Jota Benz sorprende con sincera confesión sobre Angie Arizaga por el Día de la Madre: "Nosotros no..."

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Primero La Gente propone acuerdo a Juntos por el Perú: "Con la esperanza de un Perú más justo ¡Fujimori nunca más!"

EN VIVO Resultados ONPE al 99.905%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Al 99,9% de actas contabilizadas, Keiko Fujimori y Roberto Sánchez competirán en la segunda vuelta

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"