Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia se luce con Anitta y otros artistas en el Hard Rock Hotel

“La amo, mi artista favorita”, comentó Yahaira Plasencia al grabarse con la cantante brasileña Anitta para sus historias de Instagram.

Yahaira Plasencia le confiesa a Anitta que es su artista favorita en el Hard Rock Hotel. Foto: Yahaira Plasencia/ Instagram
Yahaira Plasencia le confiesa a Anitta que es su artista favorita en el Hard Rock Hotel. Foto: Yahaira Plasencia/ Instagram

Hace unos días, Yahaira Plasencia viajó a Estados Unidos para continuar trabajando en su carrera musical junto con el productor Sergio George, según informó el programa Amor y fuego. Durante su estadía en tierras americanas, la salsera se ha dado tiempo para relajarse, por ello, el fin de semana asistió a una fiesta en el Hard Rock Hotel de Miami, donde se encontró con varios artistas internacionales, como la reguetonera Anitta.

En las imágenes que compartió por Instagram, la intérprete de “Y le dije no” y “Cobarde” apareció al lado de la cantante brasileña, a quien le confiesa su fanatismo. “No puedo creerlo, la amo, mi artista favorita. Lo máximo Anitta. Saludos para Perú”, comenta la peruana, a lo que la artista urbana respondió: “Ay, para Perú, ¡amo!, un beso a Perú”.

Durante este evento, Yahaira Plasencia también estuvo rodeada de otras celebridades, entre ellas Alex Sensation, Justin Quiles, Zion y Jay Maly, Lirico y el influencer Brazil 21.

Como se sabe, Anitta es una de las figuras femeninas más importantes en el mundo del reguetón, al lado de grandes estrellas como Karol G, Becky G o Natti Natasha.

Yahaira Plasencia se disculpa por asistir a fiesta COVID-19

Tras haberse escondido en la maletera de un auto durante una intervención policial en Cieneguilla, Yahaira Plasencia pidió disculpas por asistir a una fiesta COVID-19 en la que estuvieron presentes otros chicos reality. A través de un comunicado, la salsera se mostró arrepentida por haber burlado los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

“Lamento profundamente mi proceder, entiendo que no hay nada que lo justifique, menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero (...) Solo me queda decir que lo lamento”

Comunicado de Yahaira Plasencia sobre su participación en fiesta durante pandemia. Foto: Yahaira Plasencia

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

Kyara Villanella impacta al presentar por primera vez a su novio en plena transmisión con Keiko Fujimori: "¿Te va a dar un ataque de pánico?"

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Capturan al padre de Milenka Nolasco tras ser acusado de agredir bruscamente a mujer de avanzada edad: "Me patearon sin compasión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, es operada de emergencia y cancela show en México: "Tengo que hacer reposo obligatorio"

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

Querido actor de 'Yo soy Betty, la fea' se quiebra al revelar que fue víctima de abuso infantil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Un eventual gobierno de Keiko Fujimori sería continuación del “pacto mafioso” en el Congreso

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Partidos de hoy, lunes 8 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Perú vs España EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido amistoso previo al Mundial 2026

Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026