Yahaira Plasencia se presentó en la comisaría de Cieneguilla este jueves 29 de abril. para declarar sobre la reunión social por su cumpleaños a la que asistió junto a varios familiares y amigos en plena pandemia del coronavirus, el pasado fin de semana.
Al salir de la dependencia policial, la cantante de salsa reveló que recibió una multa por violar el estado de emergencia al participar de la ’fiesta COVID’, en la que también estuvieron involucrados algunos integrantes de Esto es guerra.
“Acá tengo la multa que me ha impuesto la Policía, que era lo que faltaba para cumplir mi deber. Dije claramente que me había escondido (en la maletera de un auto) y ahora estoy asumiendo mi error, apersonándome a la comisaría y haciendo lo que tenía que hacer”, aseveró a la prensa, mientras mostraba el documento de la sanción.
Yahaira Plasencia, quien fue suspendida de EEG, mencionó, además, que no brindaría más declaraciones sobre lo ocurrido y se retiró del lugar. “No tengo absolutamente nada más que decir... solo he venido acá a cumplir con mi deber de ciudadana”, sentenció la artista.
La intérprete de “Y le dije no” y “Cobarde” llegó a rendir sus descargos acompañada por su abogado y su hermano Jorge Plasencia, quien también estuvo en la ’fiesta COVID’.
Cabe precisar que, según información difundida por Mujeres al mando, Yahaira Plasencia acudió a la comisaría de Cieneguilla sin haber sido notificada. “Ha venido por su propia cuenta”, acotó la reportera que estuvo presente en el lugar.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.