Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia recibe multa por asistir a ‘fiesta COVID’ en Cieneguilla

“Estoy asumiendo mi error”, comentó Yahaira Plasencia tras retirarse de la comisaria de Cieneguilla, donde fue multada por participar de ’fiesta COVID’.

Yahaira Plasencia declarando ante la prensa en comisaría de Cieneguilla. Foto: captura de canal N
Yahaira Plasencia declarando ante la prensa en comisaría de Cieneguilla. Foto: captura de canal N

Yahaira Plasencia se presentó en la comisaría de Cieneguilla este jueves 29 de abril. para declarar sobre la reunión social por su cumpleaños a la que asistió junto a varios familiares y amigos en plena pandemia del coronavirus, el pasado fin de semana.

Al salir de la dependencia policial, la cantante de salsa reveló que recibió una multa por violar el estado de emergencia al participar de la ’fiesta COVID’, en la que también estuvieron involucrados algunos integrantes de Esto es guerra.

“Acá tengo la multa que me ha impuesto la Policía, que era lo que faltaba para cumplir mi deber. Dije claramente que me había escondido (en la maletera de un auto) y ahora estoy asumiendo mi error, apersonándome a la comisaría y haciendo lo que tenía que hacer”, aseveró a la prensa, mientras mostraba el documento de la sanción.

Yahaira Plasencia, quien fue suspendida de EEG, mencionó, además, que no brindaría más declaraciones sobre lo ocurrido y se retiró del lugar. “No tengo absolutamente nada más que decir... solo he venido acá a cumplir con mi deber de ciudadana”, sentenció la artista.

La intérprete de “Y le dije no” y “Cobarde” llegó a rendir sus descargos acompañada por su abogado y su hermano Jorge Plasencia, quien también estuvo en la ’fiesta COVID’.

Cabe precisar que, según información difundida por Mujeres al mando, Yahaira Plasencia acudió a la comisaría de Cieneguilla sin haber sido notificada. “Ha venido por su propia cuenta”, acotó la reportera que estuvo presente en el lugar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

LEER MÁS

Kyara Villanella impacta al presentar por primera vez a su novio en plena transmisión con Keiko Fujimori: "¿Te va a dar un ataque de pánico?"

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Capturan al padre de Milenka Nolasco tras ser acusado de agredir bruscamente a mujer de avanzada edad: "Me patearon sin compasión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Nicole Zignago, hija de Gian Marco, es operada de emergencia y cancela show en México: "Tengo que hacer reposo obligatorio"

Fernando Llanos transmitió en vivo en plena segunda vuelta electoral, pero desata indignación en tren y casi termina mal

Querido actor de 'Yo soy Betty, la fea' se quiebra al revelar que fue víctima de abuso infantil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Un eventual gobierno de Keiko Fujimori sería continuación del “pacto mafioso” en el Congreso

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Partidos de hoy, lunes 8 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Perú vs España EN VIVO HOY: pronóstico, horario y canal de TV para ver el partido amistoso previo al Mundial 2026

Francia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026