Cargando...
Espectáculos

Yo soy, grandes batallas: revive el triunfo de ‘Marilyn Manson’ en la final

Mike Bravo ‘Marilyn Manson’ compitió con Carlos Burga ‘José José’ en la final de Yo soy, grandes batallas y se consagró ganador gracias al voto del público.

El programa Yo soy, grandes llega a su final y, este sábado 6 de marzo, ‘Adele’, Marilyn Manson’, ‘Dyango’, ‘Juan Luis Guerra’ y ‘José José’ se enfrentarán. Fotos: composición LR / Instagram
El programa Yo soy, grandes llega a su final y, este sábado 6 de marzo, ‘Adele’, Marilyn Manson’, ‘Dyango’, ‘Juan Luis Guerra’ y ‘José José’ se enfrentarán. Fotos: composición LR / Instagram

Los cinco mejores imitadores de Yo soy, grandes batallas 2021 se enfrentaron este sábado 6 de marzo en una gran final. Tras dos meses de intensos duelos artísticos, ’Dyango’, ’Adele’, ’Juan Luis Guerra’, ’José José’ y ’Marilyn Manson’ volvieron a competir, pero solo Mike Bravo logró convertirse en el ganador y alzar la copa.

Yo soy, grandes batallas 2021 FINAL EN VIVO

La semifinal de esta temporada 29 llegó con nuevas reglas y nuevos artistas para medir su talento con los consagrados, quienes pudieron elegir a sus contrincantes para llevarlos a batallar. De esta manera, los imitadores de Sandro, La India, Marcello Motta, Amy Winehouse y Jon Bon Jovi quedaron fuera de competencia.

‘Marilyn’ Manson de Yo soy se pronuncia tras ganar

Luego de haberse convertido en el ganador de Yo soy, grandes batallas, Mike Bravo ’Marilyn Manson’ escribió en sus historias de Instagram “Sin celular”. Además, cerró su cuenta de Facebook. De esta manera, el artista estaría buscando evitar la exposición mediática por su triunfo en el programa de imitación de Latina.

Imitador de Marilyn Manson se pronuncia tras ganar Yo soy, grandes batallas. Foto: Mike Bravo/ Instagram

¿Cuándo y a qué hora será la final de Yo soy, grandes batallas?

La gala final de Yo soy, grandes batallas se realizará este sábado 6 de marzo a las 9.00 p. m a través de la señal abierta de Latina, canal 2.

¿Cómo ver la final de Yo soy, grandes batallas EN VIVO ONLINE?

Para seguir EN VIVO ONLINE cada presentación de los artistas consagrados en la final de Yo soy, grandes batallas, puedes acceder a la señal de Latina TV en vivo aquí.

Yo soy, grandes batallas: ¿quiénes son los cinco finalistas?

El último viernes 5 de marzo se celebró la semifinal de Yo soy, grandes batallas, reñida gala que dejó como finalistas a los imitadores de Adele, Marilyn Manson, Dyango, Juan Luis Guerra y José José.

Los artistas consagrados preparan sus mejores temas para dejar todo en el escenario de Latina y llevarse a casa el premio mayor.

¿Cuál es el premio de la temporada 29 de Yo soy, grandes batallas?

Los imitadores de Adele, Marilyn Manson, Dyango, Juan Luis Guerra y José José competirán por una moto, S/ 15.000 y el trofeo ganador de la temporada 29 de Yo soy, grandes batallas.

Yo Soy: Tony Succar y Mauri Stern continuarán en la siguiente temporada

Tony Succar y Mauri Stern lograron ganarse al público de Yo soy con su trabajo durante la temporada 29 del concurso, por lo que ambos confirmaron su continuidad en el espacio de Latina para la siguiente edición.

“¡El jurado más divertido de la televisión peruana no se va porque este lunes 8 (de marzo) empieza el casting de la temporada 30! Tus noches se llenarán de diversión, ocurrencias y, sobre todo, mucho talento”, señala la promoción del programa.

“El lunes 8 de marzo vuelve el casting más divertido con los jurados más queridos del país", se menciona en una reciente promoción del programa. Foto: composición captura Latina

‘Mon Laferte’ revela por qué no regresó a Yo soy, grandes batallas

El 5 de marzo, un día antes de la Gran final, la imitadora Oriana Montero explicó la razón por la cual no volvió a para recuperar su posición de consagrada en el programa musical.

“Me encontré con varias propuestas de trabajo musical. Aparte tuve un ultimátum del estudio con el que me comprometí desde diciembre a grabar los temas que vengo realizando. Me dijeron que si no me comprometía a culminar todos estos trabajos darían como terminado (el vínculo)”, detalló ‘Mon Laferte’ en su canal de YouTube.

‘José José’ envía mensaje horas de la Gran Final de Yo soy, grandes batallas

El 6 de marzo, el imitador Carlos Burga recurrió a su cuenta de Instagram para hacer una reflexión sobre lo que significa llegar a esta etapa del programa.

“He llegado lejos, pero aún hay mucho camino por recorrer. Nada es fácil cuando te propones hacer realidad tus sueños, nada es fácil cuando tienes que salir desde abajo para llegar lejos”, escribió ‘José José’.

El imitador se pronunció horas antes de la final de Yo soy. Foto: captura Instagram / Carlos Burga

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Wendy Sulca se disculpa en redes por desafortunada publicación de despedida a Manolo Rojas: "No era lo más apropiado"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece y es captado ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según ‘Amor y fuego’

LEER MÁS

Piero Arenas, exintegrante de 'Esto es guerra', ofreció dinero a joven de 19 años tras denuncia por abuso: "Para que no lo perjudique"

LEER MÁS

Ximena Hoyos responde con firmeza a críticas tras ser captada con Mario Irivarren en hospedaje: "Qué flojera explicar a cada uno"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ximena Hoyos responde con firmeza a críticas tras ser captada con Mario Irivarren en hospedaje: "Qué flojera explicar a cada uno"

Mario Irivarren comparte fotos con Ximena Hoyos tras reciente viaje a Paracas en medio de rumores de romance

¡Orgullo peruano! Cantante nacional Dayan Flor es la primera artista folclórica en convertirse miembro de los Latin Grammy

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga volvió a llegar tarde al debate presidencial: silla estaba vacía en el inicio

Marisol Pérez Tello a López Aliaga y Keiko Fujimori: "No seas mentiroso, no seas ociosa"

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga, Roberto Sánchez y otros 8 candidatos lanzan sus propuestas

Deportes

Bolivia vs Irak EN VIVO, final del repechaje al Mundial 2026: últimos minutos del segundo tiempo por la clasificación

Perú vs España: fecha, hora y canal de TV para ver el próximo partido de la selección peruana

Clasificados al Mundial 2026: así quedaron los grupos tras jugarse las finales del repechaje