Juan de Dios Pantoja tuvo un fuerte enfrentamiento con un presunto acosador y terminó con el brazo izquierdo lesionado, razón por la que tuvo que ser hospitalizado.
En sus historias de Instagram, el influencer mexicano aseguró que el sujeto, identificado como Augusto Hernández, estaba perturbando la tranquilidad de su esposa Kimberly Loayza y de otros integrantes de su familia.
“Le puse un cuatro al acosador de TikTok. Seguramente han escuchado de él: es un cab*** que se pasa acosando a muchas tiktokers, a muchas celebridades. Últimamente se ha metido mucho con mi prima, con mi mujer y lo que derramó la gota que derramó el vaso fue con mi hija. Me dio mucho coraje, así que tuve que recurrir a la violencia. El golpe que di me quebró los nudillos”, explicó, desde el centro de salud donde esperaba por la intervención quirúrgica a su brazo.
Juan de Dios Pantoja habla sobre su estado de salud. Foto: captura de Instagram
Horas más tarde, Juan de Dios Pantoja volvió a pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram y dio a conocer que la cirugía a la que se sometió resultó exitosa. “Familia, ya estoy en mi casa, gracias a Dios”, manifestó el esposo de Kimberly Loayza, para la tranquilidad de sus miles de fans.
El también cantante negó haber sustraído las pertenencias de quienes presenciaron el enfrentamiento, luego de que varios usuarios en redes sociales lo acusaran de ello.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.